[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/12/2018 - 16:05
El equipo 'Tiburón' perdió 3-1 con el Medellín, pero gracias a la victoria 4-1 en el Metropolitano aseguró el título de Navidad.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 16:18

La infidelidad es la causa más común para poner fin a una relación y sin importar lo doloroso que haya sido algunas personas suelen perdonar este acto de lealtad y confianza. 

Según el portal 'Soy Carmin'  una socióloga expresó que esto pasa porque "funcionamos bajo la ideología de la monogamia y creemos que la única respuesta razonable a la infidelidad es divorciarse. Entonces creemos que la persona que se está quedando no se respeta a sí misma o que se está conformando".

Agregó "muchas personas mantienen la infidelidad de su pareja como un secreto para evitar ser juzgadas por decidir quedarse con él y eso puede derivar en aislamiento".

Según psicólogos, esto no significa más que esperanza y amor. 

"La primer infidelidad es culpa del infiel, pero la segunda, será tu culpa por perdonar", explican los expertos. 

Razones por la que nunca se debe perdonar una infidelidad:

1. Los hombres son mucho más “territoriales” con el cuerpo de su esposa que las mujeres; eso las hace más propensa a perdonar y a ellos no. La idea de saber que otro hombre ha estado físicamente con su esposa es algo que, por lo general, no pueden tolerar.

Las mujeres, por su parte, somos lo opuesto. El hecho de saber que su esposo ha estado con otra mujer (físicamente) duele, pero no tanto como duele saber que sus esposos se han involucrado sentimentalmente con otra mujer.

La traición duele más cuando sus esposos han dedicado tiempo, atención y emociones a la otra mujer. 

Pero, por lo general, los infieles que buscan una segunda oportunidad con sus esposas, no admiten haberse enamorado de “la otra”.

2. Las mujeres prefieren la cruel verdad que la más dulces de las mentiras; los hombres NO son buenos para escuchar la verdad

Muchos matrimonios tienen problemas por este mal entendido. 

Los hombres prefieren mentirles a sus esposas para que no se enojen. 

Saben que si les dicen que van a ir a ver un partido de fútbol con sus amigos luego de salir de trabajar, no les va a gustar. 

Lo que no entienden es que si les mienten que se van a quedar en la oficina en lugar de decirles la verdad, las cosas van a ser peor.

Según los especialistas, las mujeres son capaces de “sentir” cuando alguien les está mintiendo, lo sienten como un malestar físico.

Por el otro lado, los hombres prefieren mentirle a las esposas no sólo por que saben que las van a hacer enojar, sino por que para los hombres, la verdad Duele más. 

"En el caso de una infidelidad, la mujer prefiere que él le diga todo, absolutamente todo, y sólo allí podrá perdonarlo. Los hombres, sí quieren saber la verdad, pero cuanto más detalles conozcan y más frontal sea esa verdad, menos podrán perdonar".

3. Las mujeres nos echamos la culpa de todo; para los hombres, No existe una excusa para la infidelidad de una mujer

"Por nuestra propia naturaleza maternal, tendemos a tomar responsabilidades por todo lo que es nuestra responsabilidad y por lo que no lo es. ¿Qué hice mal? ¿En qué le fallé? Son dos de las preguntas más comunes que una mujer se hace a sí misma luego de enterarse de que su esposo le ha sido infiel. Por ello, la mujer es más susceptible a perdonar, por que casi por instinto piensa o siente que la infidelidad de su esposo, es en parte, su responsabilidad".

Por el contrario, en la mente de los hombres, las mujeres NO tienen NINGUNA excusa o razón para serles infiel, y por ello la infidelidad es casi cómo un pecado capital (no religiosamente hablando).

- Software por Activisual -