[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 16:18

La infidelidad es la causa más común para poner fin a una relación y sin importar lo doloroso que haya sido algunas personas suelen perdonar este acto de lealtad y confianza. 

Según el portal 'Soy Carmin'  una socióloga expresó que esto pasa porque "funcionamos bajo la ideología de la monogamia y creemos que la única respuesta razonable a la infidelidad es divorciarse. Entonces creemos que la persona que se está quedando no se respeta a sí misma o que se está conformando".

Agregó "muchas personas mantienen la infidelidad de su pareja como un secreto para evitar ser juzgadas por decidir quedarse con él y eso puede derivar en aislamiento".

Según psicólogos, esto no significa más que esperanza y amor. 

"La primer infidelidad es culpa del infiel, pero la segunda, será tu culpa por perdonar", explican los expertos. 

Razones por la que nunca se debe perdonar una infidelidad:

1. Los hombres son mucho más “territoriales” con el cuerpo de su esposa que las mujeres; eso las hace más propensa a perdonar y a ellos no. La idea de saber que otro hombre ha estado físicamente con su esposa es algo que, por lo general, no pueden tolerar.

Las mujeres, por su parte, somos lo opuesto. El hecho de saber que su esposo ha estado con otra mujer (físicamente) duele, pero no tanto como duele saber que sus esposos se han involucrado sentimentalmente con otra mujer.

La traición duele más cuando sus esposos han dedicado tiempo, atención y emociones a la otra mujer. 

Pero, por lo general, los infieles que buscan una segunda oportunidad con sus esposas, no admiten haberse enamorado de “la otra”.

2. Las mujeres prefieren la cruel verdad que la más dulces de las mentiras; los hombres NO son buenos para escuchar la verdad

Muchos matrimonios tienen problemas por este mal entendido. 

Los hombres prefieren mentirles a sus esposas para que no se enojen. 

Saben que si les dicen que van a ir a ver un partido de fútbol con sus amigos luego de salir de trabajar, no les va a gustar. 

Lo que no entienden es que si les mienten que se van a quedar en la oficina en lugar de decirles la verdad, las cosas van a ser peor.

Según los especialistas, las mujeres son capaces de “sentir” cuando alguien les está mintiendo, lo sienten como un malestar físico.

Por el otro lado, los hombres prefieren mentirle a las esposas no sólo por que saben que las van a hacer enojar, sino por que para los hombres, la verdad Duele más. 

"En el caso de una infidelidad, la mujer prefiere que él le diga todo, absolutamente todo, y sólo allí podrá perdonarlo. Los hombres, sí quieren saber la verdad, pero cuanto más detalles conozcan y más frontal sea esa verdad, menos podrán perdonar".

3. Las mujeres nos echamos la culpa de todo; para los hombres, No existe una excusa para la infidelidad de una mujer

"Por nuestra propia naturaleza maternal, tendemos a tomar responsabilidades por todo lo que es nuestra responsabilidad y por lo que no lo es. ¿Qué hice mal? ¿En qué le fallé? Son dos de las preguntas más comunes que una mujer se hace a sí misma luego de enterarse de que su esposo le ha sido infiel. Por ello, la mujer es más susceptible a perdonar, por que casi por instinto piensa o siente que la infidelidad de su esposo, es en parte, su responsabilidad".

Por el contrario, en la mente de los hombres, las mujeres NO tienen NINGUNA excusa o razón para serles infiel, y por ello la infidelidad es casi cómo un pecado capital (no religiosamente hablando).

- Software por Activisual -