[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 27, 2018 - 17:32

Falta poco para el estreno de los nuevos episodios y Netflix dio a conocer a esos personajes que no le dejarán el camino fácil Claire Underwood.

Los nominados al Premio de la Academia Diane Lane y Greg Kinnear, interpretarán a Annette Shepherd y Bill Shepherd, hermana y hermano herederos de Shepherd Unlimited, un conglomerado industrial líder cuyas fundaciones familiares ejercen una poderosa fuerza detrás del panorama político estadounidense. Los dos comparten una visión para el futuro de América, así como un pasado complicado con los Underwoods.

En la lista de nuevos personajes también se encuentra la estrella en ascenso Cody Fern, quien interpretará a Duncan Shepherd, el ambicioso y dedicado hijo de Annette, que representa la próxima generación de poderosos de Washington D.C.

Para la última temporada de la serie, Robin Wright volverá para encarnar a Claire Underwood, quien pasará a ser la protagonista. La ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy regresará como la presidente de Estados Unidos.

Otro de los cambios que tendrá la nueva temporada es que ya no serán 13 capítulos, como siempre se había hecho en las anteriores temporadas, sino solo ocho.

Esta temporada se estrenará a nivel mundial el próximo 2 de noviembre.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/HouseOfCards?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#HouseOfCards</a> First Look: Diane Lane &amp; Greg Kinnear play Annette &amp; Bill Shepherd, siblings who exert a powerful behind-the-scenes force in politics. Cody Fern plays Duncan, Annette’s ambitious and devoted son, who represents the next generation of DC power players <a href="https://t.co/UOY7DM2fQg">pic.twitter.com/UOY7DM2fQg</a></p>&mdash; See What&#39;s Next (@seewhatsnext) <a href="https://twitter.com/seewhatsnext/status/1034087579807698947?ref_src=twsrc%5Etfw">27 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -