[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 16, 2017 - 15:56

El próximo 22 de diciembre se cumplen cuatro años de la muerte del Diomedes Díaz y sus seguidores no lo olvidan como tampoco su última esposa, Consuelo Martínez, quien después del fallecimiento a tenido que dar una dura batalla legal por sus derechos con su hijo, Rafael Santos.

Según la entrevista que realizó La Red, la viuda denunció que a pesar de que la justicia la reconoció como la legítima heredera del 50 por ciento de los bienes del cantante de ‘La Reina’, ella no los ha podido disfrutar.

“Él nunca en mi cara nunca me ha dicho nada y todo me lo ha mandado a decir”, dice la viuda quien no pudo entrar a la casa, donde pasó los últimos días con el artista, para realizar una homenaje ya que hace unos días de habían cambiado las guardas.

Según, Consuelo el también artista le habría dicho que ella no tendría ningún derecho a la sucesión  y que todo pertenecía a la primera esposa del Cacique.

La última palabra de este líos, la tendrá la justicia y quien en segunda instancia deberá decidir si Consuelo tiene o no los derechos que le corresponden.

Consuelo también denunció que le han quitado una camioneta y varias cabezas de ganado, pero en medio de todo a lo que se le ha negado aún conserva en su poder la última camisa que se puso el cantante a pocos días antes de morir.

El programa de chismes aseguro que trataron de tener la versión del artista y este se negó a responder las preguntas, pues aseguró que no quiere seguirle el juego.

“Rafael Santos me tenía como una ‘reina’ y era muy hipócrita conmigo mientras vivió su papa”, dijo la viuda.  

Agregó que ella solo está defendiendo los derechos de los hijos de Diomedes, pero Santos lo entorpece todo.

También dijo que el único que se preocupaba por su hijos era Martín Elías tras su muerte nadie se acuerda de ellos.

 Recordó que una vez se cruzaron con Rafael y no las saludó.

Al final la viuda dice que gracia a Dios no le ha hecho falta nada a pesar de las restricciones interpuestas por el artista.

 

Quiere ver el video haga click aqui

 

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 399 Minutos