[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.
15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 16, 2018 - 10:13

El cantante Antonio José Cortés Pantoja, conocido como Chiquetete, ha fallecido en Sevilla a los 70 años tras sufrir un ataque al corazón, según han confirmado este domingo desde Idarte Producciones.

Según el portal la Vanguardia, desde esta productora han explicado que el cantante se encontraba hospitalizado en la Clínica de Fátima de Sevilla por una operación de cadera que se ha complicado, y ha fallecido finalmente por un ataque al corazón.

Será recordado sobre todo por ser el primer cantaor que consiguió meter una canción en lo más alto de la lista de Los 40 Principales. Cuando se acercaba la Navidad de 1984, su canción ‘Esta cobardía’ consiguió estar en el número 1 de la lista de éxitos más importantes de la época, justo entre el ‘Blue jean’ de David Bowie y ‘Arturo’, de Cadillac, los dos temas que le precedieron y cogieron el testigo respectivamente en ese honor musical.

Hoy día, el buscador de música de la cadena todavía permite recordar ese hito, incluso viendo el vídeo de un tema que ha sido versionado hasta la saciedad, tras salir de la mente y el arte de Francisco Lopez-Cepero García y Francisco Martínez Moncada.

Antonio José Cortés Pantoja, hijo de Manuela Pantoja Cortés, nació en Algeciras (Cádiz), aunque pronto su familia mudó su residencia a Sevilla cuando contaba con ocho años.

Con 12 años se inició en el mundo artístico formando parte del conjunto Los algecireños (posteriormente llamado Los Gitanillos del Tardón), junto a Manuel Molina Jiménez y Manolo Domínguez ‘El Rubio’.

Los medios afirmaron que el cantante se encontraba hospitalizado en la Clínica de Fátima de Sevilla por una operación de cadera que se ha complicado.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MxE8WCITSAc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -