[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 1, 2018 - 15:40

Con  foto en mano y calientes imágenes, una joven viajera, Lucy Barlows, quiso experimentar lo que sentía al tener orgasmos en los diferentes países a los que viajaba.

El resulto no solo asombro a la misma mujer británica sino también a sus seguidores y quien a su aventura mochilera le quiso poner un poco más de ‘picante’.

Barlows emprendió esta hazaña desde Argentina hasta Canadá, por supuesto pasó por Calí, Colombia donde disfrutó de su sexualidad y, de un orgasmo que podría extasiar a cualquiera según lo reflejado en la fotografía que la joven británica conserva de su intimidad con el capitalino Joel, de 26 años (nombre y edad son los únicos datos que brinda de cada galán).

América ha sido el lugar ideal para que la joven de 22 años encausada en la defensa de la libertad y la legalización de la marihuana, haya decidido realizar un “experimento orgásmico” que le permitió conservar cada momento de éxtasis.

La mujer decidió llevar a cabo este experimento para romper con los dogmas que la religión establece mismos que limitan el ser en el disfrute de la sexualidad a consecuencia el sexo.

Un escenario único en cada país, ya que podrás observar que es la misma colcha, esta aparece de fondo sin olvidar la posición de la joven británica esto se debe a que Lucy, diseño su tienda de acampar con una cámara en el techo para capturar el momento idóneo de su orgasmo con los 13 chicos en edades de 17 a 30 años, tanto latinoamericanos como chicos del norte de América.

Las ciudades testigos del deseo carnal fueron Montereal, San Francisco, CA (EE.UU),  Acapulco, Tegucigalpa, Panamá city, Caracas, Cali, Esmeraldas (Ecuador), La Paz (Bolivia),  Sao Paulo, Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo y Managua.

 

Quieres ver las fotos haga click aquí 

- Software por Activisual -