[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2018 - 11:54
El 12 de junio se convierte en un día muy importante en pro de luchar para eliminar de todos los países la explotación infantil a nivel laboral.
11/06/2018 - 10:10
Este 11 de junio la OMS informó que la enfermedad ha cobrado la vida de 8.8 personas en el mundo y por ello es importante la detección temprana.

Recomendado

recomendado

Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.
11/06/2018 - 21:20
Las autoridades sancionaron a 3.262 conductores por no cumplir las normas de tránsito.
Foto: Referencial
09/06/2018 - 15:19
El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, informó que la propuesta está siendo analizada por el Gobierno Nacional.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 08:37
El video se ha vuelto viral en la red tras ser difundido luego de que el paro laboral fuera temporalmente suspendido tras llegar a un acuerdo.
eluniversal.com.mx
12/06/2018 - 07:51
En este video se puede ver claramente cómo este automóvil levanta por los aires a tres manifestantes que se encontraban en la calzada Ermita...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 22:06

Verde brillante, naranja ardiente, azul real: Los colores con un efecto impactante están de regreso en la moda esta temporada en las pasarelas desde Nueva York hasta París. De la cabeza a los pies o simplemente en detalles; los colores vibrantes están por todas partes. Los instrumentos de escritura y accesorios para el lugar de trabajo, maletín y bolso también están demostrando su estilo en tonos de moda que elevan el estado de ánimo: la colección Graf von Faber-Castell lanza emocionantes clásicos en tres nuevos colores: rosa eléctrico, naranja intenso y turquesa, que causarán furor en el corazón femenino. 

 

 El conjunto incluye la Pluma Guilloche y el Bolígrafo Guilloche Twist. El nombre de los instrumentos de escritura proviene del diseño granulado guilloché, un grabado intrincado que permite que el relieve de la superficie brille dependiendo de cómo refleje la luz. Un color de tinta al tono se puede elegir en presentación en botella pequeña y elegante, con el sello característico de la Colección Graf von Faber-Castell o en cartucho, disponible en una caja de 20 piezas o en caja plegable de 6 piezas.

 Los Lápices Guilloche para notas y bocetos también están disponibles en los colores brillantes, en tres presentaciones. Los Lápices Guilloche de Bolsillo también están disponibles en colores complementarios. Combinado con el extensor platinado (disponible por separado) de la colección Graf von Faber-Castell, el Lápiz Perfecto puede ser configurado en el tono que se prefiera.

La moda y el diseño siguen convergiendo, como demuestra esta colorida colección. Es por eso que era importante encontrar una socia con talento. Kera Till, una de las ilustradores de moda más renombradas de Alemania, diseñó varios motivos para el envoltorio de regalo de los lápices de Guilloche y para la cubierta interior de los coloridos cuadernos en formato A5. También diseñó los motivos para la decoración POS "Borrar el escenario", que dan a la colorida colección una sensación de aire y luz.

  Kera Till vive en Munich y París. Ha escrito libros y artículos, ilustra postales, estilos de escaparates y tiene su propio blog en el sitio de moda vogue.de. Durante mucho tiempo ha sido fan de la marca Graf von Faber-Castell y disfruta de la nueva experiencia de dibujo con instrumentos de escritura de alta calidad y tintas - por supuesto en Rosa Eléctrico, Naranja Intenso y Turquesa.

- Software por Activisual -