[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/02/2018 - 12:22
En 1957 un día como hoy André Djourno y Charles Eyrés, insertaron por primera vez un hilo de cobre dentro del oído interno de un paciente para...
21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.

Recomendado

recomendado

Foto: laopinion.com.co
25/02/2018 - 15:55
Las audiencias se adelantarán desde el 26 de febrero hasta el 6 de marzo de 2018 para un número superior a 200 pilotos.
foto particular
25/02/2018 - 15:12
El reto para el Gobierno es consolidar una operación férrea definitiva de carga, la cual se sumaría a los recorridos diarios que se realizan con...
23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 18:45

Si tienes pestañas abundantes, su color es intenso y estás a gusto con su tamaño, es recomendable que utilices una pestañina  a prueba de agua, que simplemente te ayude a realzar su forma y a peinarlas,  darles  volumen y  alargarlas.

Es recomendable utilizar una pestañina a prueba de agua no sólo cuando estés en ambientes como spas, jacuzzis o piscinas, también debes hacerlo si estás expuesta a continuas jornadas de trabajo que no te dan tiempo de retocarte a menudo, las pestañinas a prueba de agua son ideales para conservar el look de tu mirada intacto por horas.

Muchas mujeres tienen pestañas cortas, delgadas y carentes de color, para este segmento es ideal el uso de pestañinas alargadoras y con efecto volumen y color intenso para darle un mayor impacto a la mirada de la mujer.

¿Cuál es la forma correcta de maquillar las pestañas? Por favor explique el paso a paso.

Es necesario tener en cuenta que las pestañas deben estar completamente limpias y sin residuos de maquillaje para empezar a darles color, es recomendable limpiarlas con un desmaquillador para ojos especial.

En Segundo lugar, se debe aplicar  del centro del ojos a la raíz y después en sentido al lagrimal, haciéndole énfasis en la parte final del ojo, y en las pestañas al  del lagrimal, buscando un efecto abanico en las pestañas En tercer lugar aplicaremos las pestañina desde la raíz hacia las puntas y desde las pestañas exteriores hacia el lagrimal, es clave dejar secar entre capa y capa para lograr un mejor efecto y evitar que se formen grumos.

¿Qué tan recomendable es usar encrespadores o rizadores y otras herramientas como tapas de vaselina o cucharas?

No es recomendable si tus pestañas son débiles, para eso existen pestañinas con efecto volumen y encrespado, bastará con una aplicación para que notes la diferencia.

Cuál es la forma correcta de desmaquillar las pestañas? Qué tipo de productos se deben usar para hacerlo?

Es necesario utilizar desmaquillantes especiales  para los ojos, por ningún motivo utilizar el mismo que te aplicas para limpiar el rostro y más si eres sensible en la zona de tus ojos.

Utiliza un algodón plano para aplicar el desmaquillador, empieza a retirar la pestañina de la manera más suave posible siguiendo la dirección de crecimiento: desde la raíz hacia las puntas con suaves movimientos.

Cuando hayas finalizado el procedimiento y para asegurarte de que hayas retirado completamente el maquillaje desliza un algodón limpio con una pequeña cantidad de producto y asegúrate que ya no quede manchado con el color de tu pestañina.

¿Cómo se pueden cuidar las pestañas?

Desmaquillarlas todos los días antes de dormir con un  producto especial para ellas. Utilizar pestañinas que contengan tratamiento como el rímel.

No frotar los ojos pues esto puede debilitar rápidamente tus  pestañas.

En el mercado existen varios aceites especiales que se pueden aplicar en las noches antes de dormir y que te ayudarán a fortalecer tus pestañas mientras descansas.

Para las mujeres que tienen muy pocas pestañas o son alérgicas a ciertos productos cosméticos, qué les recomendarían para ayudar a crecerlas y para maquillar de alguna manera esta zona para disimular sus pocas pestañas? Es decir, qué productos podrían usar?

Si definitivamente eres alérgica a algunos productos y tienes pocas pestañas te recomendamos la primer recomendación es ir a la un dermatólogo para que le haga un diagnostico más cercano, usar pestañinas suaves, es decir, evitar elegir pestañinas a prueba de agua, más bien elegir una con características básicas  normales y que contenga algo de  tratamiento.

- Software por Activisual -