[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 18:45

Si tienes pestañas abundantes, su color es intenso y estás a gusto con su tamaño, es recomendable que utilices una pestañina  a prueba de agua, que simplemente te ayude a realzar su forma y a peinarlas,  darles  volumen y  alargarlas.

Es recomendable utilizar una pestañina a prueba de agua no sólo cuando estés en ambientes como spas, jacuzzis o piscinas, también debes hacerlo si estás expuesta a continuas jornadas de trabajo que no te dan tiempo de retocarte a menudo, las pestañinas a prueba de agua son ideales para conservar el look de tu mirada intacto por horas.

Muchas mujeres tienen pestañas cortas, delgadas y carentes de color, para este segmento es ideal el uso de pestañinas alargadoras y con efecto volumen y color intenso para darle un mayor impacto a la mirada de la mujer.

¿Cuál es la forma correcta de maquillar las pestañas? Por favor explique el paso a paso.

Es necesario tener en cuenta que las pestañas deben estar completamente limpias y sin residuos de maquillaje para empezar a darles color, es recomendable limpiarlas con un desmaquillador para ojos especial.

En Segundo lugar, se debe aplicar  del centro del ojos a la raíz y después en sentido al lagrimal, haciéndole énfasis en la parte final del ojo, y en las pestañas al  del lagrimal, buscando un efecto abanico en las pestañas En tercer lugar aplicaremos las pestañina desde la raíz hacia las puntas y desde las pestañas exteriores hacia el lagrimal, es clave dejar secar entre capa y capa para lograr un mejor efecto y evitar que se formen grumos.

¿Qué tan recomendable es usar encrespadores o rizadores y otras herramientas como tapas de vaselina o cucharas?

No es recomendable si tus pestañas son débiles, para eso existen pestañinas con efecto volumen y encrespado, bastará con una aplicación para que notes la diferencia.

Cuál es la forma correcta de desmaquillar las pestañas? Qué tipo de productos se deben usar para hacerlo?

Es necesario utilizar desmaquillantes especiales  para los ojos, por ningún motivo utilizar el mismo que te aplicas para limpiar el rostro y más si eres sensible en la zona de tus ojos.

Utiliza un algodón plano para aplicar el desmaquillador, empieza a retirar la pestañina de la manera más suave posible siguiendo la dirección de crecimiento: desde la raíz hacia las puntas con suaves movimientos.

Cuando hayas finalizado el procedimiento y para asegurarte de que hayas retirado completamente el maquillaje desliza un algodón limpio con una pequeña cantidad de producto y asegúrate que ya no quede manchado con el color de tu pestañina.

¿Cómo se pueden cuidar las pestañas?

Desmaquillarlas todos los días antes de dormir con un  producto especial para ellas. Utilizar pestañinas que contengan tratamiento como el rímel.

No frotar los ojos pues esto puede debilitar rápidamente tus  pestañas.

En el mercado existen varios aceites especiales que se pueden aplicar en las noches antes de dormir y que te ayudarán a fortalecer tus pestañas mientras descansas.

Para las mujeres que tienen muy pocas pestañas o son alérgicas a ciertos productos cosméticos, qué les recomendarían para ayudar a crecerlas y para maquillar de alguna manera esta zona para disimular sus pocas pestañas? Es decir, qué productos podrían usar?

Si definitivamente eres alérgica a algunos productos y tienes pocas pestañas te recomendamos la primer recomendación es ir a la un dermatólogo para que le haga un diagnostico más cercano, usar pestañinas suaves, es decir, evitar elegir pestañinas a prueba de agua, más bien elegir una con características básicas  normales y que contenga algo de  tratamiento.

- Software por Activisual -