[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/04/2019 - 09:27
La hazaña se realizó a bordo de la nave espacial soviética, "Vostok I" y que permaneció en órbita durante 108 minutos. ¡VIDEO + FOTOS!
Telesur
11/04/2019 - 16:55
Durante dos días, el jefe de estado estuvo fuera del poder en Venezuela, y el mandatario fue Pedro Carmona.

Recomendado

recomendado

12/04/2019 - 19:28
Estos tips le garantizarán su salud, al prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) especialmente por consumo de pescado.
11/04/2019 - 11:06
La experta en ciencias de la computación y con tan solo 29 años ayudó a crear el algoritmo con el que se creó la imagen. ¡VIDEO!
Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con anulación de la elección de Antanas Mockus como senador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

12/04/2019 - 19:45
El youtuber estadounidense Chris Monroe desató polémica en redes por la publicación donde besa en más de tres ocasiones a su hermana.
Captura de pantalla
12/04/2019 - 15:48
El sujeto estaba buscando a esos animales cuando se encontró con uno de la peor manera.
Captura de pantalla
12/04/2019 - 15:09
El peligroso perro fue soltado a propósito por una persona, de quien se busca su paradero.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 14, 2018 - 12:30

El cantante, Michael Bublé, anunció su retiro de la música luego de reflexionar sobre su futuro al acompañar a su pequeño hijo, Noah, en su lucha contra un cáncer. 

En una entrevista con el Daily Mail que según el artista sería su última entrevista como cantante en ejercicio, Bublé confesó las decisiones a las que llegó tras ver la enfermedad de su hijo con Luisiana Lopilato.

“Me voy a retirar el negocio. He hecho el disco perfecto y ahora puedo irme en mi mejor momento. Tomé la decisión den o volver a leer mi nombre otra vez en la prensa, nunca más leer una reseña de mis discos y no lo he hecho. También decidí no volver a usar redes sociales y así ha sido”, comentó.

El artista confesó que la noticia sobre la enfermedad de su hijo fue un impacto en su vida. “El diagnóstico de Noah me hizo darme cuenta de lo estúpido que había sido en preocuparme de cosas que realmente no importan. Me avergoncé de mi ego, de haberme permitido ser inseguro”, contó.

Al final el músico que el cáncer de Noah le hizo casi imposible continuar: “Sólo quieres morir. Ni siquiera sabía cómo seguía respirando”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UiQcrFX7sYU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -