[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 24, 2018 - 12:25

Cristiano Ronaldo quien está en el punto más alto de su carrera profesional habla de su futuro y en entrevista con Josep Pedrerol, de ‘El Chiringuit0’ le confesó a que quiere dedicarse tras su retiro. 

CR7 y quien ya cumplió uno de sus mayores sueños que era ser padre ahora va tras su deseo de convertirse en actor.

“Nunca seré un actor de papel principal porque no tengo estudios ni experiencia. Es como si alguien quisiera ser futbolista profesional a los 30 años. Yo a los 42 no puedo ser actor principal, pero sí puedo hacer partes”, dijo el futbolista del Real Madrid. 

Agregó “ Me encanta eso y pienso que tengo ese rollo para hacerlo".

Pedrerol le hizo énfasis a Ronaldo que en los anuncios publicitarios uno no actúa sino que se presenta "como uno mismo". 

"Tengo plática. Los anuncios te dan algo de eso. Mira, hago varios anuncios (publicitarios) al año", indicó.

También durante la conversación reconoció que exhibir su escultural figura durante los partidos es algo que le sale y no solo para presumir que es un galán. 

“Mi novia me dice que estoy buenísimo”, dice el futbolista quien aseguró sin temor a equivocarse que a las mujeres les gusta que el se quite la camiseta. 

Además dijo “Hablo más o menos inglés, más o menos español, más o menos portugués, así que podría pasar algo chulo".

 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/B8F4giY6nwI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -