[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 24, 2018 - 12:25

Cristiano Ronaldo quien está en el punto más alto de su carrera profesional habla de su futuro y en entrevista con Josep Pedrerol, de ‘El Chiringuit0’ le confesó a que quiere dedicarse tras su retiro. 

CR7 y quien ya cumplió uno de sus mayores sueños que era ser padre ahora va tras su deseo de convertirse en actor.

“Nunca seré un actor de papel principal porque no tengo estudios ni experiencia. Es como si alguien quisiera ser futbolista profesional a los 30 años. Yo a los 42 no puedo ser actor principal, pero sí puedo hacer partes”, dijo el futbolista del Real Madrid. 

Agregó “ Me encanta eso y pienso que tengo ese rollo para hacerlo".

Pedrerol le hizo énfasis a Ronaldo que en los anuncios publicitarios uno no actúa sino que se presenta "como uno mismo". 

"Tengo plática. Los anuncios te dan algo de eso. Mira, hago varios anuncios (publicitarios) al año", indicó.

También durante la conversación reconoció que exhibir su escultural figura durante los partidos es algo que le sale y no solo para presumir que es un galán. 

“Mi novia me dice que estoy buenísimo”, dice el futbolista quien aseguró sin temor a equivocarse que a las mujeres les gusta que el se quite la camiseta. 

Además dijo “Hablo más o menos inglés, más o menos español, más o menos portugués, así que podría pasar algo chulo".

 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/B8F4giY6nwI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -