[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 24, 2018 - 12:25

Cristiano Ronaldo quien está en el punto más alto de su carrera profesional habla de su futuro y en entrevista con Josep Pedrerol, de ‘El Chiringuit0’ le confesó a que quiere dedicarse tras su retiro. 

CR7 y quien ya cumplió uno de sus mayores sueños que era ser padre ahora va tras su deseo de convertirse en actor.

“Nunca seré un actor de papel principal porque no tengo estudios ni experiencia. Es como si alguien quisiera ser futbolista profesional a los 30 años. Yo a los 42 no puedo ser actor principal, pero sí puedo hacer partes”, dijo el futbolista del Real Madrid. 

Agregó “ Me encanta eso y pienso que tengo ese rollo para hacerlo".

Pedrerol le hizo énfasis a Ronaldo que en los anuncios publicitarios uno no actúa sino que se presenta "como uno mismo". 

"Tengo plática. Los anuncios te dan algo de eso. Mira, hago varios anuncios (publicitarios) al año", indicó.

También durante la conversación reconoció que exhibir su escultural figura durante los partidos es algo que le sale y no solo para presumir que es un galán. 

“Mi novia me dice que estoy buenísimo”, dice el futbolista quien aseguró sin temor a equivocarse que a las mujeres les gusta que el se quite la camiseta. 

Además dijo “Hablo más o menos inglés, más o menos español, más o menos portugués, así que podría pasar algo chulo".

 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/B8F4giY6nwI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -