[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 27, 2018 - 18:19

La presentadora, Melissa Martínez, le dijo adiós después de 12 años de trabajar en el canal RCN y aunque el vacío que deja es enorme reveló su deseo de conducir su propio programa.

Tras hacer parte de la sección de entretenimiento, deportes y hasta la patrullera en entrevista con el programa 'Lo sé todo' reveló algunos secreticos que tenía bien guardados. 

"La realidad hoy es que tengo un deseo profundo de conducir un programa especializado en deportes, de conducir un programa donde también pueda ponerle un toque de entretenimiento, y en donde pueda mostrarme un poco más en esencia como soy", dijo.

También habló de su problema de sobrepeso y del que pudo deshacerse con un procedimiento quirúrgico y del que no había habado mucho.

Melissa dijo que en esencia sigue siendo la misma y aseguro que a cambiado mucho, porque las experiencias te cambian.

La presentadora dijo que cuando llegó era “Meli” y ahora es “Melissa” con una característica principal que era bastante robustica.

"Yo antes de ser la patrullera me sometí a un sleeve gástrico, pero ya eso por un tema de salud”, dijo Melissa.

Agregó que “luego lo que hice fue mantenerme en el camino en todos estos años".

El más feliz con la decisión de Melissa es su novio, el futbolista del Junior, Matías Mier, y quien es el más feliz por tenerla en la casa.

"Lo que más me gusta es irme a mi trabajo y saber que ella se queda acostada durmiendo, no como era antes que yo la despedía a ella en las madrugadas", dijo el novio. 

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLoSeTodoCol%2Fvideos%2F239059566761113%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -