[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

El País
25/04/2019 - 10:56
Recordado por sus papeles en 'El Padrino' y 'Perfume de Mujer', el actor estadounidense sigue vigente en Hollywood.
24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.

Recomendado

recomendado

Captura pantalla El Espectador
25/04/2019 - 12:58
A esta manifestación le suman el tema de los asesinatos constantes de líderes sociales del país.
Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
25/04/2019 - 11:30
En el video se aprecia el espeluznante momento, por el cual la progenitora pensó que era algún animal.
17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 27, 2018 - 18:19

La presentadora, Melissa Martínez, le dijo adiós después de 12 años de trabajar en el canal RCN y aunque el vacío que deja es enorme reveló su deseo de conducir su propio programa.

Tras hacer parte de la sección de entretenimiento, deportes y hasta la patrullera en entrevista con el programa 'Lo sé todo' reveló algunos secreticos que tenía bien guardados. 

"La realidad hoy es que tengo un deseo profundo de conducir un programa especializado en deportes, de conducir un programa donde también pueda ponerle un toque de entretenimiento, y en donde pueda mostrarme un poco más en esencia como soy", dijo.

También habló de su problema de sobrepeso y del que pudo deshacerse con un procedimiento quirúrgico y del que no había habado mucho.

Melissa dijo que en esencia sigue siendo la misma y aseguro que a cambiado mucho, porque las experiencias te cambian.

La presentadora dijo que cuando llegó era “Meli” y ahora es “Melissa” con una característica principal que era bastante robustica.

"Yo antes de ser la patrullera me sometí a un sleeve gástrico, pero ya eso por un tema de salud”, dijo Melissa.

Agregó que “luego lo que hice fue mantenerme en el camino en todos estos años".

El más feliz con la decisión de Melissa es su novio, el futbolista del Junior, Matías Mier, y quien es el más feliz por tenerla en la casa.

"Lo que más me gusta es irme a mi trabajo y saber que ella se queda acostada durmiendo, no como era antes que yo la despedía a ella en las madrugadas", dijo el novio. 

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLoSeTodoCol%2Fvideos%2F239059566761113%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -