[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:40

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, en su reciente visita por África aprovechó para dar una entrevista al programa ‘Good Morning America’ de la ABC y allí dio a conocer su opinión sobre las acusaciones sobre abuso sexual que en los últimos meses se han convertido en pan de cada día. 

Melania afirmó que todas las mujeres que emitan acusaciones de abuso sexual “necesitan ser escuchadas” y apoyadas, pero pide que se presenten “evidencias”.

“Apoyo a las mujeres y ellas necesitan ser escuchadas. Necesitamos apoyarlas. Y, ya sabes, también hombres, no solo mujeres ”, dijo.

Según la esposa del Presidente de los Estados Unidos expresó que las acusaciones sobre este asunto deben estar sustentadas en una “evidencia realmente dura” que los acusadores deben demostrar. 

Las declaraciones de Melania, realizadas durante su viaje a Kenia y se conocen tras la investigación al ya juez del Tribunal Supremo Brett Kavanaugh, acusado de agresión sexual a una compañera de la secundaria.

La acusación de Kavanaugh provocó masivas protestas en Estados Unidos, llegándose a ocupar las oficinas del Senado para pedir que no se votará a favor del nombramiento del juez para ocupar el alto tribunal. No obstante, los republicanos validaron al candidato amparándose en que el informe del FBI no culpaba al magistrado de la agresión.

Los senadores demócratas criticaron la investigación y denunciaron que se trataba de un trabajo limitado por la Casa Blanca.

En este contexto, el presidente y esposo de Melania, Donald Trump, acusado de acoso sexual por varias mujeres, aseguraba que el país vive “tiempos aterradores” para los hombres.

La entrevista será divulgada enteramente este viernes, también dijo que se considera la persona que sufre más bullying en todo el mundo. 

 "(Soy) una de ellas, si realmente ves lo que la gente está diciendo de mí", explicó.

Trump, nacida en Eslovenia, también denunció que algunas organizaciones se han opuesto a que ella trabaje en algunos proyectos del gobierno. "Siento que están eligiendo hacer política en lugar de ayudar a otros", lamentó, aunque evitó aclarar a qué movimientos se refería.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8VHQUOoGWnY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -