[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 15:57

La exprotagonista de Novela, Yina Calderón aseguró en el programa La Red que tras enterarse que en vez de vitamina C lo que le habían aplicado en sus glúteos fue biopolimeros está muy mal.

La joven con lágrimas en sus ojos reconoció el grave peligro que corrió y que la tuvo al borde de la muerte.

Ella asegura que tras el barrido que un cirujano le realizó para retirar esta sustancia de su cuerpo perdió parte del músculo de sus glúteos y eso la tiene muy triste. (minuto 19:35)

“Estoy muy mal y perdido las ganas de ira trabaja”, dijo la empresaria.

También contó que a pesar de que tiene la posibilidad de ponerse prótesis ella asegura que no ha sido fácil saber que ya no tiene su colita.

“Estoy muy triste porque me gustaba mostrar mi colita”, dice la exprotagonista de novela.

El cirujano le expresó que luego que se le sane el área afectada podria someterse a una reconstrucción y ponerse prótesis. 

"Una ve me recupere yo me voy a poner prótesis", dijo la joven bastante impactada por lo que le ocurrió. 

Sin embargo, la youtuber dijo que no tiene rencor con la médica que le inyecto esta sustancia y que espera que le de la explicación del por que lo hizo.

"Antes de tirarme la carrera yo quiero hablar con ella personalmente y preguntarle por que" explicó la exprotagonista quien dijo que la profesional estaba retirado de la carrera por que le fue diagnosticado cáncer.

 Al finalizar dijo que hace público su experiencia para evitar que más mujeres caigan en lo mismo.

 

Para ver el video haga click aquí 

 

- Software por Activisual -