[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 15:57

La exprotagonista de Novela, Yina Calderón aseguró en el programa La Red que tras enterarse que en vez de vitamina C lo que le habían aplicado en sus glúteos fue biopolimeros está muy mal.

La joven con lágrimas en sus ojos reconoció el grave peligro que corrió y que la tuvo al borde de la muerte.

Ella asegura que tras el barrido que un cirujano le realizó para retirar esta sustancia de su cuerpo perdió parte del músculo de sus glúteos y eso la tiene muy triste. (minuto 19:35)

“Estoy muy mal y perdido las ganas de ira trabaja”, dijo la empresaria.

También contó que a pesar de que tiene la posibilidad de ponerse prótesis ella asegura que no ha sido fácil saber que ya no tiene su colita.

“Estoy muy triste porque me gustaba mostrar mi colita”, dice la exprotagonista de novela.

El cirujano le expresó que luego que se le sane el área afectada podria someterse a una reconstrucción y ponerse prótesis. 

"Una ve me recupere yo me voy a poner prótesis", dijo la joven bastante impactada por lo que le ocurrió. 

Sin embargo, la youtuber dijo que no tiene rencor con la médica que le inyecto esta sustancia y que espera que le de la explicación del por que lo hizo.

"Antes de tirarme la carrera yo quiero hablar con ella personalmente y preguntarle por que" explicó la exprotagonista quien dijo que la profesional estaba retirado de la carrera por que le fue diagnosticado cáncer.

 Al finalizar dijo que hace público su experiencia para evitar que más mujeres caigan en lo mismo.

 

Para ver el video haga click aquí 

 

- Software por Activisual -