[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 17, 2018 - 10:18

Empezó la cuenta regresiva para que el presidente, Juan Manuel Santos, se despida y después de ocho años de mandato le de paso al nuevo inquilino de la Casa de Nariño que será el ganador de la segunda vuelta presidencial.

 Durante la votación en la Plaza de Bolívar se vio al presidente acompañado por su esposa, María Clemencia Rodríguez, y su hija, Antonia, quien hace unos días dio a luz a su hija, Celeste. 

Los grandes ausentes fueron sus hijos Esteban y Martín, quien desde Estados Unidos donde se encuentra adelantando estudios le envió un contundente mensaje a su padre. 

"Me llamo Martín Santos Rodríguez y... me siento muy orgulloso de mi papá pase lo que pase", escribió el hijo de Santos.

 Pero lo que más llamó la atención fueron los emojic que usó un cerdo y una abeja.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Me llamo Martín Santos Rodriguez y... me siento muy orgulloso de mi papá pase lo que  pase <a href="https://t.co/7gVRqMTEqo">pic.twitter.com/7gVRqMTEqo</a></p>&mdash; Martin Santos (@MartinSantosR) <a href="https://twitter.com/MartinSantosR/status/1008011351619461121?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -