[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 17, 2018 - 10:18

Empezó la cuenta regresiva para que el presidente, Juan Manuel Santos, se despida y después de ocho años de mandato le de paso al nuevo inquilino de la Casa de Nariño que será el ganador de la segunda vuelta presidencial.

 Durante la votación en la Plaza de Bolívar se vio al presidente acompañado por su esposa, María Clemencia Rodríguez, y su hija, Antonia, quien hace unos días dio a luz a su hija, Celeste. 

Los grandes ausentes fueron sus hijos Esteban y Martín, quien desde Estados Unidos donde se encuentra adelantando estudios le envió un contundente mensaje a su padre. 

"Me llamo Martín Santos Rodríguez y... me siento muy orgulloso de mi papá pase lo que pase", escribió el hijo de Santos.

 Pero lo que más llamó la atención fueron los emojic que usó un cerdo y una abeja.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Me llamo Martín Santos Rodriguez y... me siento muy orgulloso de mi papá pase lo que  pase <a href="https://t.co/7gVRqMTEqo">pic.twitter.com/7gVRqMTEqo</a></p>&mdash; Martin Santos (@MartinSantosR) <a href="https://twitter.com/MartinSantosR/status/1008011351619461121?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -