[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/09/2018 - 10:58
El hurccccctocará tierra en los estados de Carolina del Sur, Carolina del Norte y Virginia este viernes.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...
12/09/2018 - 12:01
La reconocida marca presentará sobre el mediodía, en el edificio principal del Apple Park, el próximo teléfono que será el objeto de deseo de muchos.
11/09/2018 - 22:26
Luego de que un millón y medio de personas tuvieron que evacuar sus viviendas en las costas de Virginia Carolina del Norte y del Sur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.

Recomendado

recomendado

13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.
12/09/2018 - 08:44
La crisis genera fuerte impacto económico porque se trata de la zona agroindustrial de Urabá.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 08:54
Tamara Rotman, solo quería ganar un par de ‘likes’ para su Instagram, sin embargo, terminó recibiendo ataques de todo tipo.
Foto: Colombia.com
11/09/2018 - 15:22
En redes sociales se han hecho virales una serie de videos que evidencian un caso de infidelidad en el que fueron sorprendidos dos personas casadas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 17, 2018 - 10:18

Empezó la cuenta regresiva para que el presidente, Juan Manuel Santos, se despida y después de ocho años de mandato le de paso al nuevo inquilino de la Casa de Nariño que será el ganador de la segunda vuelta presidencial.

 Durante la votación en la Plaza de Bolívar se vio al presidente acompañado por su esposa, María Clemencia Rodríguez, y su hija, Antonia, quien hace unos días dio a luz a su hija, Celeste. 

Los grandes ausentes fueron sus hijos Esteban y Martín, quien desde Estados Unidos donde se encuentra adelantando estudios le envió un contundente mensaje a su padre. 

"Me llamo Martín Santos Rodríguez y... me siento muy orgulloso de mi papá pase lo que pase", escribió el hijo de Santos.

 Pero lo que más llamó la atención fueron los emojic que usó un cerdo y una abeja.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Me llamo Martín Santos Rodriguez y... me siento muy orgulloso de mi papá pase lo que  pase <a href="https://t.co/7gVRqMTEqo">pic.twitter.com/7gVRqMTEqo</a></p>&mdash; Martin Santos (@MartinSantosR) <a href="https://twitter.com/MartinSantosR/status/1008011351619461121?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -