[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 15:12

En menos de una semana la exconsejera presidencial para la Equidad de la Mujer, Martha Ordóñez, ha recibido dos reconocimientos por su labor en la defensa y  promoción de los derechos humanos de las mujeres en el país.

El primero lo recibió por parte del Concejo de Bogotá, el pasado viernes 7 de septiembre, en el marco de la conmemoración del Día por la Responsabilidad Social, donde se resaltó  todo su aporte   como activista, periodista y  servidora pública por la defensa de los derechos humanos de las mujeres  y la población infantil del país.

El segundo lo recibió por parte de las fuerzas Militares de Colombia, en la conmemoración del Día Nacional de los derechos humanos, este lunes 10 de septiembre. A la exconsejera Ordóñez se le otorgó la medalla   General José Hilario López, que reconoce el trabajo por los derechos humanos que adelantan personal militar y civil.

De acuerdo con Ordóñez, agradece a todas las instituciones militares del país por el honor que le conceden con la Medalla General José Hilario López,  y asegura que este evidencia el compromiso y el importante trabajo que se viene adelantando por parte de la fuerza pública, para tener presente en sus procesos y operaciones la garantía de los derechos humanos.

La exconsejera señala también que este reconocimiento permite visibilizar el trabajo que se adelanta en el país para promover y generar conciencia social, sobre los beneficios y la importancia de comprometerse con la igualdad, el respeto de los derechos humanos de las mujeres, principalmente a su derecho a vivir una vida libre de violencias. 

La entrega de esta medalla  estuvo a cargo del Mayor General Alberto José Mejía Ferrero Comandante de las Fuerzas Militares  y los generales comandantes de las distintas fuerzas, además de la presencia de la Vicefiscal General de la Nación, María Paulina Riveros.  

- Software por Activisual -