[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 12:58

Los momentos antes de conocer el nombre del nuevo eliminado de la Casa Estudio fueron muy tensos no solo para las amenazadas sino también para el resto de concursantes y todo por la llegada de una nueva inquilina, Laura O. 

La fiesta que habitualmente se hace para los concursantes tuvo como invitado al rey de la champeta, Mr Black, y quien con sus éxitos puso a moverse a los participantes y también desató momentos muy tensos entre Andrés, Laura O y Laura G. 

Al parecer los celos de Laura G hicieron que le cantará la tabla a la nueva integrante de los Protagonistas y dejará ver que su atracción hacia Andrés es muy evidente. 

Mientras en un lado de la casa estudio se peleaban el amor del joven participante en otro de los lados de la Casa Estudio, María del Mar, en un momento de intimidad con sus compañeras Giselle y María P.

"Les puede decir algo a ustedes que nadie sabe. Amilcar es gay. Ojo de loca no se equivoca. Yo por algo le dije entre bomberos no se pisan la manguera", dijo.

Tras su salida María del Mar afirmó en una Facebook Live que Amilcar es quien debería haber sido amenazad y todo porque en es sincero.

"Maquilla mucho lo que hace, no es una persona real. Es una persona que todo lo voltea a su conveniencia. A muchos de mis compañeros les abrí mi corazón y ese fue mi error", dijo en conversación con Mateo.

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FProtagonistasRCN%2Fvideos%2F2074412266113588%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -