[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
18/06/2018 - 09:52
El combinado canalero que dirige el colombio Hernán Dario Gómez debutará en un campeonato mundial.
18/06/2018 - 09:43
Siga aquí la transmisión EN DIRECTO del último entrenamiento de la Selección Colombia antes del partido contra Japón
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.
17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

imagenzac.com.mx
18/06/2018 - 09:55
Como se observa en el video, el poderoso animal de más de 350 kilos de peso, se abalanzó contra uno de los trabajadores del circo, sometiéndolo con...
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 14:46

La exprotagonista de Novela y empresaria, Manuela Gómez, una mujer que ha estado siempre en el centro de la polémica por cuenta de sus voluptuosas curvas, en el programa 'Lo sé todo' decidió contra la verdad de la pesadilla que está viviendo  por cuenta su nalga tamaño familiar. 

Por un mal procedimiento quirúrgico que le practicaron la modelo paisa, le ha tocado acostumbrase a sus curvas y aceptar como le quedaron. 

Manuela dijo que tras terminado el procedimiento, la profesional le aseguró que no le quedaría así de grande y que con el tiempo terminaría en el tamaño que ella soñaba. 

“No te preocupes que eso es una lipotransferencia y como es grasa eso se reabsorbe en la nalga’. Todavía sigo esperando que se me absorba en la nalga esta vaina, porque esa vaina nunca se desapareció”, expresó Manuela. 

También reconoció que nunca a ocultado la verdad de este error estético y que nunca era lo que ella queria. 

 “He consultado con muchos médicos para que me colaboren a ver qué se puede hacer: si me pueden quitar así como si fuera una lipo, pero en la nalga, para que me extraigan esa grasa y poder recuperar mi nalguita chiquita como la tenía”, señaló Manuela.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WVCpfEFnRw8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -