[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.
15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 10:33

Nada fácil está la competencia para los participantes de ‘Yo me llamo’ y todo porque los jurados se están fijando hasta en los más mínimos detalles.

En el último concierto, la primera en saltar al escenario fue la participante que imita a Maía y quien para esta oportunidad interpretó uno de los más grandes éxitos de la cantante ‘Niña Bonita’.

A pesar de que la joven participante le puso todo el sabor y la energía es no fue suficiente para conquistar al jurado quedando en la cuerda floja con uno de los favoritos de ganar el reality, Julio Jaramillo.

Pipe Bueno la felicitó porque es muy disciplinada y ha seguido las sugerencias del jurado.

“Yo fluyo contigo” , dijo el cantante de música popular.

Uno de los grandes defensores de la artista, Cesar Escola, elogió que la artista hubiera “madurado” y ha “crecido”.

 “Me encanta tú voy y tú look, pero me sigue faltando desparpajo en el escenario”, dijo  Amparo Grisales.

- Software por Activisual -