[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 4, 2017 - 11:44

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,  volvió a ser blanco de burlas y críticas en las redes sociales, luego que fuera pillado comiendo empanada por una de las cámaras de su habitual programa que se transmite en vivo por las cadenas nacionales,

El mandatario inició con un enérgico saludo a los asistentes y la tentación fue tan grande que pasados ocho minutos Maduro le mando la mano al exquisito pasaboca que estaba muy cerca a su escritorio.

En el video que se volvió viral en redes se puede ver el mordisco que le manda a la empanada y sin pensar que todavía estaba al aire.

El video que generó muchas burlas, también generó indignación en los venezolanos, quienes criticaron al mandatario y especialmente por la graves crisis social que vive los venezolanos en los que muchos están aguantando hambre ante la falta de alimentos para el consumo diario.

“Siento tanta rabia ver a este inmundo tragando mientras niños lloran por comida, miserable, inmoral y malvado!”, “Mientras las empanadas se guardan en gavetas el alimento para estos niños brillan x su Ausencia y mueren de Desnutrición . Seres MALVADOS !”, “Pero q tipo tan asqueroso y mamarracho! Aún no me cabe en la cabeza como alguien así puede ser presidente y peor aún, como votaron por el?”, fueron algunos de los comentarios. 

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así como cuando crees que no te están viendo (en cadena de radio y tv), abres la gaveta, sacas tu empanadita de carne y la engulles. <a href="https://t.co/21oshr8FHh">pic.twitter.com/21oshr8FHh</a></p>&mdash; Federico Black B. (@FedericoBlackB) <a href="https://twitter.com/FedericoBlackB/status/926110846811549701?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -