[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
13/02/2018 - 08:40
El organismo invita a todas las emisoras de radio a unirse a este día para fortalecer la diversidad, la paz y el desarrollo a través de la...

Recomendado

recomendado

14/02/2018 - 15:36
La canciller, Cayetana Aljovín, anunció que la decisión cuenta con el respaldo del Grupo de Lima y no acepta las elecciones del 22 de abril en...
14/02/2018 - 09:08
Con una inversión razonable los aspirantes pueden cursar dos títulos obtener excelente nivel de inglés y formarse en Estados Unidos, Europa, entre...
14/02/2018 - 08:54
Según estimaciones del sector, cerca de 10 millones de colombianos están afiliados a fondos de cesantías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.
13/02/2018 - 10:44
El incidente provocado por un derrame de gas dejó por a dos personas heridas y provocó un gigantesco incendio que se extendió a lo largo de una...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 19, 2017 - 10:43

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi reanuda este domingo en Moscú su gira mundial "Love & Dance World Tour" después de haberle dado pausa para recibir cuatro Grammy Latinos por "Despacito" y lanzar su nuevo single "Échame la culpa".

"Yo sólo quiero que el mundo baile con mi música. Espero que lo sigan haciendo con mis nuevas canciones", dijo Fonsi en rueda de prensa en la capital rusa.

El artista actuará esta noche en el club "Stadium", con capacidad para más de 8.000 espectadores e incluye una gran sala de baile.

El cantante se mostró ilusionado con "Échame la culpa", tema en el que colabora con Demi Lovato, y asegura se siente encantado de que ya haya alcanzado 30 millones de visitas en menos de dos días.

Al mismo tiempo, aseguró que no teme convertirse en un artista de un solo tema, ya que, recordó, "Despacito" no fue el primer éxito de su carrera y se mostró convencido de que no será el último.

Pese al largo viaje entre Las Vegas y Moscú, el cantante derrochó simpatía, no dudó en entonar varias estrofas de la canción que ha recibido más de 4.300 millones de visitas en Youtube y se fotografió con todo aquel que se lo solicitó.

Tras la capital rusa, Fonsi actuará en Riga, Belgrado, Zagreb, París y la ciudad alemana de Oberhausen antes de cerrar la gira a principios de diciembre en Amsterdam.

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TyHvyGVs42U" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -