[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 19, 2018 - 09:38

Las bailarinas conocidas como las 'supernotas' fueron la sensación en el popular programa que presentaba el fallecido, Jimmy Salcedo, y que se convirtió en un verdadero fenómeno musical de su tiempo.

Su éxito fue tan grande que se emitió de 1971 y 1993, también ganó el premio Antena y dos India Catalina. 

De la mano de su presentador también surgieron un grupo de jóvenes bailarinas y quienes con sencillas coreografías acompañaban a los diferentes invitados que tenía el programa.

Hace unos meses, Colombia conoció la triste historia de Jazmín Artega y quien cayó en lo más profundo abismo de las drogas al igual que aseguró que perteneció al grupo de Jimmy.  

Según su versión, conoció a uno de los hermanos Gacha, que la llevó a una finca de Pablo Escobar, donde se impresionó porque apenas llegó vio una piscina llena de mujeres en topless. 

El programa 'Cuatro caminos' quiso profundizar en su historia y confirmar las versiones con las verdaderas supernotas.

Sandra Sarmiento, Aura Orbes, Sonya Rico, Consuelo y Leticia Mejía coinciden en que Jazmín con su historia lo único que ha hecho es ‘manchar’ su nombre.

En el programa Leticia contó que tras la reveladora historia de Jazmín, una de ellas decidió reunir a todas las integrantes de ese grupo y conocer quién era la que estba en esa situación. 

 “Ninguna está mal y todas están bien. Todas tienes sus familias y ninguna ha caído en ningún tipo de problemas”, dijo Leticia.

Jazmín se está confundiendo con Sandra Sarmiento y quien en la actualidad es una reconocida pintora que vive en Estados Unidos.

“Nadie conocía ni a Jazmín ni a Heidy. Tampoco nunca pasaron por el show de Jimmy”, manifestó Leticia.

Otras de las supernotas, Consuelo Mejía, dijo que a raíz de eso lo único que se encuentra del grupo son cosas negativas.

“Nunca nos ofrecieron ni droga, nunca nos íbamos de rumba con nadie del grupo ni con los de la onda tres”, expresó Consuelo.

Desmintió que hubiera conocido el apartamento de Jimmy Salcedo y el era un jefe muy serio al igual que distante de nosotras.

Consuelo asegura que se siente muy triste por lo que dicen del grupo y que ella se sentía muy orgullosa de haber pertenecido a este famoso programa.

“Me afectado mucho y es por ello esta tarea de limpiar el nombre. Porque quiero decir seguir diciendo que me siento orgullosa de haber estado allí”, aseguro Consuelo.

El programa buscó a Sandra Sarmiento y quien manifestó que las jovencitas llegaron al grupo con su talento y no con todos los escándalos de drogas y bailes que al parecer se vivió en esa época.

“Cuando hablan en las entrevista yo digo ese no es Jimmy. Fue una persona muy respetuosa. No hay una niña del las supernotas que pueda decir que le ofreció un vino”,  dijo la artista.

 Al final Jazmín la supuesta supernota reconoció ante cámaras que todo lo que había dicho era falso y pidió perdón.

“En mi mente siempre estuvo esa bailarina y él me convenció de que yo era una supernovita”, dijo Jazmin quien recalcó que no le consta que las bailarinas fueron viciosas o compartió con ellas.

 

 

Quiere ver el video haga click aquí 

 

- Software por Activisual -