[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 12:56
En una peligrosa maniobra el hombre intenta sacarle unas fotos a sus hijos durante el paso del ciclón por Hong Kong
foto: google
17/09/2018 - 12:22
Una cámara de seguridad captó el momento en que un bus de transporte público, lleno de pasajeros, se estrelló contra una barrera
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 16, 2018 - 15:22

‘Las clásicas del amor’ es un formato fundado hace 26 años por la maestra Carmiña Gallo y el empresario musical Alberto Upegui Acevedo, que se ha convertido en un referente de talento, calidad artística y verdadero conocimiento de la música en Colombia.

Ahora bajo la dirección de Yener Bedoya, periodista , presentador y especialmente artista, se logra afianzar el espectáculo para llegar a todos los gustos y cumplir una labor cultural de impacto.

Este 21 de agosto la cita es en el auditorio Old Mutual en “la  Noche de variete, canto, teatro, baile, poesía, humor y baile” con un show que promete una variedad y riqueza musical por diferentes ritmos.

El Teatro de variedades, llega en un formato innovador, especial para entretener a un público exigente, culto, amante del baile, el  ilusionismo, la acrobacia, y con elementos que en su origen hacen diferente este tipo de espectáculos.

Además de cumplir con una labor cultural, “Clásicas del Amor” realiza una importante actividad académica y que ha aportado a la formación artística integral de varios artistas.

El 27 de agosto y para el cierre del mese se presentará ‘Los maravilloso años 60 y 70 en Colombia’ en un encuentro con los recuerdos, la nostalgia y las grandes voces que a través de los integrantes de las ‘Clasicas del Amor’.

Hoy en día, 25 de ellos son prominentes figuras como cantantes profesionales tanto de música lírica como de música tradicional.

En su repertorio hay un abanico de posibilidades que van desde el Bolero y canción romántica, pasando por la música tropical, cubana, colombiana de todas las regiones y épocas, mexicana tradicional, zarzuela, la opereta, la ópera, comedia musical americana, música para cine, Española, Canciones de los 60, 70 y 80, Tango, milonga y vals Argentinos, ritmos italianos, Música del sur del continente (Chile, Paraguay, Brasil, etc.), Villancicos y Música Religiosa, hasta la música popular, de carrilera y despecho, Varieté para mencionar algunos.

 

Datos curiosos de Las Clásicas del amor

 

•          Segundo puesto en el Concurso Internacional de Coros Orlando Di Lasso, realizado en Roma,  entre 52 coros de 41 países. 

•          Desde 2008, el Coro Filarmónico de Bogotá es base coral de la Temporada de Zarzuela, bajo la dirección escénica del maestro Jaime Manzur

•          Ha participado con éxito en el montaje de obras sinfónico-corales como Réquiem de Verdi, Réquiem de H. Berlioz, El Réquiem de J. Brahms, Sinfonía No 9 de L.V. Beethoven, Lucia de Lammermoor en versión Concierto, Queen Filarmónico, Kraken Filarmónico y el Stabat Mater de Rossini, entre otros

•          Respaldo musical y coral de grandes artistas internacionales como la soprano británica Sarah Brightman.

•          “Clásicas del Amor” ha sido realizadora de 300 Programas de Televisión que han llevado su nombre, y de 280 programas radiales

•          En 2017, interpretó la cantata Carmina Burana de Carl Orff en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo entre otros.

 

 

 

- Software por Activisual -