[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 9, 2017 - 10:08


La vidente colombiana, Deseret Tavares, quien se ha hecho muy famosa por sus acertadas predicciones volvió hablar y anunció varias cosas para Colombia, unas no tan buenas y otras un poco más alentadoras.

Deseret y quien se ganó el reconocimiento no solo por  acertar la muerte de Juan Gabriel, con fecha y causa, el terremoto de México y el triunfo de Donald Trump en el programa de los Informantes anunció que pasará con la Selección Colombia.

La vidente les dio una muy buena noticia a los fieles hinchas del equipo nacional tras la derrota ante Paraguay, 2-1, y que los mantiene aún con vida en su camino a Rusia 2018.

 “Ellos tienen pie de entrada en Rusia”, dijo muy segura Desseret.

Agregó “Que no los ve pasando de la segunda o la tercera ronda”. 

La periodista le preguntó sobre varios temas y también le indagó sobre la voz que siempre la acompaña, desde niña, y que sería la responsable de las acertadas revelaciones que hace.

Esta mujer boyancense y quien cada vez que puede regresa a su país a nutrirse de sus raíces es toda una celebridad en los Estados Unidos como por ser una guía  espiritual de varios famosos como el Clan de las Kardashian, Angelina Jolie, Steven Spielberg, James Cameron, con quien pasa horas adivinando su futuro.

Ahora Deseret y sin miedo a equivocarse antes de finalizar el 2017 se atrevió a decir que los días están contados para el mexicano, Vicente Fernández y anunció  el despertar de varios volcanes en Colombia y en México.

 No descartó que sigan ocurriendo, atentados, desastres naturales y guerras.

“Seis ciudades en Estados Unidos van a ser destruidas por armas nucleares”, dijo Deseret y quien con el dolor de su alma manifestó que también su ciudad Los Ángeles va ser destruida. 

Tal como lo ha dicho en varias ocasiones volvió a asegurar que el final de Trum es trágico y devastador, pues no terminaría su mandato y todo porque sería asesinado por un hombre estadounidense. 

La famosa vidente aseguró que se ha equivocada varias veces y cuando eso ocurre la adivina se dedicar a profundizar más en su estudio.

La vidente sin ningún temor habla de su propio final y expresó que ya lo ha visto, pues afirma que va ser asesinada. 

 

Quiere ver el video haga click aquí

 

- Software por Activisual -