[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 21, 2018 - 12:13

Hace unos días el mundo del espectáculo se sorprendió del compromiso del cantante, Justin Bieber y la modelo,  Hailey Baldwin luego del fracaso de la segunda oportunidad que se dio con Selena Gomez.

La pareja se comprometió en una privada reunión en las Bahamas y para que no quede duda, el cantante de ‘Sorry’, le entregó un enorme anillo de compromiso.

A pesar de que la pareja no ha revelado ni el lugar ni tampoco la fecha donde unirán su vida, la tía de la modelo abrió la boca y contó algunos detalles del enlace.

Bieber el que se encargó de confirmar la noticia con un romántico mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

"Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré primero. Eres el amor de mi vida”, escribió.

Kim Basinger, tía de Hailey, afirmó que la joven ya  escogió a sus damas de honor y tiene otros detalles de su matrimonio planificados. 

"Alaia (hermana de Hailey) y su prima Ireland estarán en la boda. Créeme, es genial. Creo que esto es muy dulce", dijo Basinger al medio estadounidense US Weekly, en el que también se refirió al compromiso de su sobrina: "Estoy muy feliz por Hailey. Creo que Justin es un buen tipo. Creo que él ha tenido un camino difícil, pero es un chico genial. Oro por ellos". 

Luego de que se conociera la noticia de su compromiso, Ireland y Alaia compartieron en sus redes sociales mensajes de felicitación para los futuros esposos. 

"De una esposa a una próxima... Felicitaciones a mi hermanita por este emocionante próximo capítulo. Te amo y les deseo a los dos lo mejor. No puedo esperar para celebrar contigo", escribió su hermana Alaia.

- Software por Activisual -