[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 21, 2018 - 12:13

Hace unos días el mundo del espectáculo se sorprendió del compromiso del cantante, Justin Bieber y la modelo,  Hailey Baldwin luego del fracaso de la segunda oportunidad que se dio con Selena Gomez.

La pareja se comprometió en una privada reunión en las Bahamas y para que no quede duda, el cantante de ‘Sorry’, le entregó un enorme anillo de compromiso.

A pesar de que la pareja no ha revelado ni el lugar ni tampoco la fecha donde unirán su vida, la tía de la modelo abrió la boca y contó algunos detalles del enlace.

Bieber el que se encargó de confirmar la noticia con un romántico mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

"Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré primero. Eres el amor de mi vida”, escribió.

Kim Basinger, tía de Hailey, afirmó que la joven ya  escogió a sus damas de honor y tiene otros detalles de su matrimonio planificados. 

"Alaia (hermana de Hailey) y su prima Ireland estarán en la boda. Créeme, es genial. Creo que esto es muy dulce", dijo Basinger al medio estadounidense US Weekly, en el que también se refirió al compromiso de su sobrina: "Estoy muy feliz por Hailey. Creo que Justin es un buen tipo. Creo que él ha tenido un camino difícil, pero es un chico genial. Oro por ellos". 

Luego de que se conociera la noticia de su compromiso, Ireland y Alaia compartieron en sus redes sociales mensajes de felicitación para los futuros esposos. 

"De una esposa a una próxima... Felicitaciones a mi hermanita por este emocionante próximo capítulo. Te amo y les deseo a los dos lo mejor. No puedo esperar para celebrar contigo", escribió su hermana Alaia.

- Software por Activisual -