[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 20, 2018 - 17:06

Katty Perry dejó muy sorprendidos y preocupados a sus millones de seguidores tras su brutal confesión en la revista Vogue de Australia y donde aseguró que estuvo a punto de suicidarse.

Al parecer, la cantante entró en este proceso depresivo tras ver la mala acogida que había tenido su último disco ‘Witness’, una mala noticia que la llevó a tener muchos pensamientos y comportamientos autodestructivos. 

"Sin saberlo le di demasiada importancia a la reacción del público y el público no reaccionó de la manera que esperaba lo que me rompió el corazón", explicó.

Agregó que la depresión fue creciendo hasta tal punto que llegó a pensar en tomar una decisión drástica.

 "Escribí una canción sobre suicidio. Estoy avergonzada de tener esos pensamientos", expresó Perry.

La cantante no quiso dejarse vencer por este proceso de depresión y decidió aprender de este episodio.

"La música es mi primer amor y creo que fue el universo el que dijo: 'Bien, hablas por todo este lenguaje sobre el amor propio y la autenticidad, pero vamos a someterte a otra prueba y quitarte cualquier tipo de apoyo. Así comprobarás cuando te quieres a ti misma de verdad'". 

También la cantante y novia del actor, Orlando Bloom, contó que asiste al Intituto Hoffman donde le enseñan a los pacientes a identificar el origen conductas negativas y les ayudan a dejarlas atrás.

"Creo que todos somos computadoras y en ocasiones adoptamos estos virus que empiezan a desarrollarse en nuestro comportamiento y en nuestras relaciones", confesaba. 

Perry mucho mejor ahora dijo “me reconecté con la divinidad, me dio una plenitud que nunca tuve. Me dio una nueva base”.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7u2UN3GVCPA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -