[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 15, 2018 - 12:21

El Home Coaching consiste en el empoderando de las personas a través de la creación de espacios que aman y los inspiran.

La experta,  Karina Todorova llegará al país para dictar el próximo 17 de octubre un taller en la tienda de BoConcept en Bogotá.

Kalina Todorova, una maestría en diseño de interiores y muebles de la University of Forest Engineering, su amor y aprecio por el diseño se encontraron cuando coincidió con la marca de muebles danesa BoConcept.

Puesto que siempre había admirado el patrimonio del diseño danés, el pensamiento moderno, la funcionalidad y la apreciación de los elementos simples y naturales.

El “Home Coaching”, nace desde la pasión por el orden y la organización, la decoración y el desarrollo personal. 

Según Kalina su finalidad es ayudarte a vivir en armonía con tu espacio y con tu vida, acompañándote a tomar el control de tu entorno, empleando la organización como herramienta de autoconocimiento.

“El orden te aportará bienestar emocional, claridad mental, equilibrio, armonía y te ayudará a optimizar los espacios, así como, a reducir el estrés y ahorrar tiempo y dinero”, explicó.

“Ninguna casa o cliente es igual, esta técnica es ideal para una persona que quiera hacer un cambio en su vida, que quiera mejorar, sin embargo, hay momentos clave en la vida de las personas para aplicarlo, como cuando se independizan, inician la convivencia con una pareja, la llegada del primer hijo, cuando estos se van de la casa y antes de mudarse a un lugar más pequeño. En estos periodos, el objetivo de todos es tener paz, amor y balance en sus vidas” dijo Kalina Todorova.

El house coaching y Hygge cambian tu forma de pensar, hace que estés conectada con tu casa, y estar conectada con tu casa significa estar conectada contigo misma otra vez. Sólo así tu casa será el reflejo de tu alma.

Durante la conferencia Todorova abarcará en el desarrollo de su charla, el próximo miércoles en Bogotá buscan solucionar preguntas como; ¿cómo encontrar su inspiración?, ¿cómo establecer prioridades en su hogar y en su vida?, y finalmente realizará una Introducción al hogar, para indagar ¿cómo reflejar sus ideas en la decoración?

Kalina Todorova, una maestría en diseño de interiores y muebles de la University of Forest Engineering, su amor y aprecio por el diseño se encontraron cuando coincidió con la marca de muebles danesa BoConcept.

Puesto que siempre había admirado el patrimonio del diseño danés, el pensamiento moderno, la funcionalidad y la apreciación de los elementos simples y naturales.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jqZeDtHAhKY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

.

- Software por Activisual -