[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 2, 2018 - 15:36

Después del 15 de diciembre el mundo podrá saber si el cantante mexicano, Juan Gabriel, está vivo o no y mientras llega el día se siguen alimentando una serie de especulaciones sobre la posibilidad de que el cantante de 'Hasta conocí'. 

Todo este alborotó se armó luego que su exmánager,Joaquín Muñoz, con toda seguridad afirma que el cantante está vivo y listo para dar la cara al mundo. 

Al igual explicar los motivos que lo llevaron a fingir su muerte y por que alguien intentaría matarlo.

"Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta", aseguró Muñoz al programa mexicano "Intrusos".

Agregó "Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible". 

Según el portal La Verdad, los vecinos de una de las residencias del cantante han asegurado haberlo visto en la residencia ubicada en la comisaría de las playas de San Carlos, Sonora.

"Han asegurado que después de que la residencia se mantuviera cerrada por más de un año luego del fallecimiento del cantante en agosto de 2016, ha presentado presencia de estar ahora habitada", afirmó el portal. 

La propiedad, según los vecinos, ha tenido actividades como si estuviera ahora habitada, pues se ha visto con las ventanas abiertas y un auto se ha visto entrar y salir de manera misteriosa en el domicilio, hechos que han impactado y enciende de nueva cuenta la polémica de que el “Divo de Juárez” este realmente vivo.

La paradisíaca playa de San Carlos, Sonora, era una de las residencias favoritas del cantautor intérprete de grandes éxitos como Amor Eterno y El Noa Noa; además otros aseguran que lo han visto circular en un auto Mercedes Benz color verde por el bulevar de ese mismo lugar.

Ha ce unos días uno de los payasos más famosos corroboró la información y dio algunos datos que pusieron a pensar a los seguidores.

 Según ‘Cepillín’, los hijos del ‘Divo’ no estuvieron en el momento de su supuesto deceso, solo estaba “su novio, la señora que le cocinaba, el piloto y el representante”.

“Joaquín (el exmánager) ha dicho la verdad, a veces exagera cosas pero sí dice la verdad […] Cuando sale el cuerpo de la casa parece un show, no está acordonada la zona. Pasó la frontera antes de que dijera que estaba muerto”, comentó.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hpWtlqOoOSg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -