[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 2, 2018 - 15:36

Después del 15 de diciembre el mundo podrá saber si el cantante mexicano, Juan Gabriel, está vivo o no y mientras llega el día se siguen alimentando una serie de especulaciones sobre la posibilidad de que el cantante de 'Hasta conocí'. 

Todo este alborotó se armó luego que su exmánager,Joaquín Muñoz, con toda seguridad afirma que el cantante está vivo y listo para dar la cara al mundo. 

Al igual explicar los motivos que lo llevaron a fingir su muerte y por que alguien intentaría matarlo.

"Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta", aseguró Muñoz al programa mexicano "Intrusos".

Agregó "Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible". 

Según el portal La Verdad, los vecinos de una de las residencias del cantante han asegurado haberlo visto en la residencia ubicada en la comisaría de las playas de San Carlos, Sonora.

"Han asegurado que después de que la residencia se mantuviera cerrada por más de un año luego del fallecimiento del cantante en agosto de 2016, ha presentado presencia de estar ahora habitada", afirmó el portal. 

La propiedad, según los vecinos, ha tenido actividades como si estuviera ahora habitada, pues se ha visto con las ventanas abiertas y un auto se ha visto entrar y salir de manera misteriosa en el domicilio, hechos que han impactado y enciende de nueva cuenta la polémica de que el “Divo de Juárez” este realmente vivo.

La paradisíaca playa de San Carlos, Sonora, era una de las residencias favoritas del cantautor intérprete de grandes éxitos como Amor Eterno y El Noa Noa; además otros aseguran que lo han visto circular en un auto Mercedes Benz color verde por el bulevar de ese mismo lugar.

Ha ce unos días uno de los payasos más famosos corroboró la información y dio algunos datos que pusieron a pensar a los seguidores.

 Según ‘Cepillín’, los hijos del ‘Divo’ no estuvieron en el momento de su supuesto deceso, solo estaba “su novio, la señora que le cocinaba, el piloto y el representante”.

“Joaquín (el exmánager) ha dicho la verdad, a veces exagera cosas pero sí dice la verdad […] Cuando sale el cuerpo de la casa parece un show, no está acordonada la zona. Pasó la frontera antes de que dijera que estaba muerto”, comentó.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hpWtlqOoOSg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -