[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 16:44

Una joven vende su virginidad, sí, así como lo lees; ella quiere ser millonaria para estudiar y viajar por el mundo. La chica, cuyo nombre es Jade, tiene 18 años y pretende obtener 1.5 millones de libras.

Según publicó Daily Mail, la joven reveló que tomó la decisión de vender su virginidad porque quiere construir un futuro mejor para ella y para su madre, quien le enseñó respeto propio.

Jade vive en Londres, Reino Unido, y quiere pagar las deudas de su madre que la crió sola. 
La estudiante de negocios, que está abriendo la subasta de su virginidad en 100 mil libras, dice que casi no ha tenido novios, ya que su madre le aconsejó concentrarse en sus estudios y luego pensar en las relaciones.

"Decidí subastar mi virginidad para poder ayudar a mi madre con dificultades financieras", contó Jade.

Agregó "Ella es madre soltera y me ha criado muy bien con modales, respeto y respeto a mí misma, por lo que me gustaría devolverle algo".

La joven dice que el dinero que obtenga por vender su virginidad también lo destinaría a sus estudios.

 “Me gustaría convertirme en empresaria y eventualmente ser dueña de mi propio negocio, así como viajar por el mundo y hacer algún trabajo de caridad”.

Jade intentó otras formas de ganar dinero antes de decidirse por vender su virginidad, pues se dio cuenta que trabajar en el comercio minorista no era para ella.

"Sabía que no era lo que estaba destinado a hacer con mi vida", dijo.

La atractiva mujer es de tez morena, tiene los ojos verdes, el cabello rizado y color café, y le gusta la comida Thai, según su perfil publicado en una página de Internet, y dice que "al final del día, es mi elección y algo que tendré que hacer para llegar a dónde y qué quiero en la vida".

- Software por Activisual -