[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 16:44

Una joven vende su virginidad, sí, así como lo lees; ella quiere ser millonaria para estudiar y viajar por el mundo. La chica, cuyo nombre es Jade, tiene 18 años y pretende obtener 1.5 millones de libras.

Según publicó Daily Mail, la joven reveló que tomó la decisión de vender su virginidad porque quiere construir un futuro mejor para ella y para su madre, quien le enseñó respeto propio.

Jade vive en Londres, Reino Unido, y quiere pagar las deudas de su madre que la crió sola. 
La estudiante de negocios, que está abriendo la subasta de su virginidad en 100 mil libras, dice que casi no ha tenido novios, ya que su madre le aconsejó concentrarse en sus estudios y luego pensar en las relaciones.

"Decidí subastar mi virginidad para poder ayudar a mi madre con dificultades financieras", contó Jade.

Agregó "Ella es madre soltera y me ha criado muy bien con modales, respeto y respeto a mí misma, por lo que me gustaría devolverle algo".

La joven dice que el dinero que obtenga por vender su virginidad también lo destinaría a sus estudios.

 “Me gustaría convertirme en empresaria y eventualmente ser dueña de mi propio negocio, así como viajar por el mundo y hacer algún trabajo de caridad”.

Jade intentó otras formas de ganar dinero antes de decidirse por vender su virginidad, pues se dio cuenta que trabajar en el comercio minorista no era para ella.

"Sabía que no era lo que estaba destinado a hacer con mi vida", dijo.

La atractiva mujer es de tez morena, tiene los ojos verdes, el cabello rizado y color café, y le gusta la comida Thai, según su perfil publicado en una página de Internet, y dice que "al final del día, es mi elección y algo que tendré que hacer para llegar a dónde y qué quiero en la vida".

- Software por Activisual -