[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 16:44

Una joven vende su virginidad, sí, así como lo lees; ella quiere ser millonaria para estudiar y viajar por el mundo. La chica, cuyo nombre es Jade, tiene 18 años y pretende obtener 1.5 millones de libras.

Según publicó Daily Mail, la joven reveló que tomó la decisión de vender su virginidad porque quiere construir un futuro mejor para ella y para su madre, quien le enseñó respeto propio.

Jade vive en Londres, Reino Unido, y quiere pagar las deudas de su madre que la crió sola. 
La estudiante de negocios, que está abriendo la subasta de su virginidad en 100 mil libras, dice que casi no ha tenido novios, ya que su madre le aconsejó concentrarse en sus estudios y luego pensar en las relaciones.

"Decidí subastar mi virginidad para poder ayudar a mi madre con dificultades financieras", contó Jade.

Agregó "Ella es madre soltera y me ha criado muy bien con modales, respeto y respeto a mí misma, por lo que me gustaría devolverle algo".

La joven dice que el dinero que obtenga por vender su virginidad también lo destinaría a sus estudios.

 “Me gustaría convertirme en empresaria y eventualmente ser dueña de mi propio negocio, así como viajar por el mundo y hacer algún trabajo de caridad”.

Jade intentó otras formas de ganar dinero antes de decidirse por vender su virginidad, pues se dio cuenta que trabajar en el comercio minorista no era para ella.

"Sabía que no era lo que estaba destinado a hacer con mi vida", dijo.

La atractiva mujer es de tez morena, tiene los ojos verdes, el cabello rizado y color café, y le gusta la comida Thai, según su perfil publicado en una página de Internet, y dice que "al final del día, es mi elección y algo que tendré que hacer para llegar a dónde y qué quiero en la vida".

- Software por Activisual -