[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 10:18

El cantante de vallenato y ex integrante del grupo ‘El Binomio de Oro’, Jean Carlos Centeno fue el nuevo invitado al programa de Suso.

En una conmovedora entrevista el cantante abrió su corazón y habló de su infancia y sus inicios en la música.

“Cojan Boli. Soy Rico”, fueron las palabras con las que el cantante relató que estuvo a punto de ganarse el chanche con el número 2243.

 Agregó que esa había sido una broma de su amigo y cuando fue a cobrar la plata era 2241.

Sus inicios en la música fueron al lado de Nelson Velásquez y con quien incursionó no en el género vallenato, sino la balada.

También el cantante recibió del presentador un recuerdo cuando vendía ‘Bolis’ y era su gorra que uso en esos tiempos.

 “Yo la marque y no me alcanzó para colocarle casi colocándose solo loco”, explicó el cantante y quien no pudo contener sus lágrimas.

Agregó que con esa gorra vendía sus paletas y se la había regalado su mamá.

 Ese no fue el único momento que le sacudió el alma y fue justo cuando el humorista saca un regalo que le había dado Martín Elías.

“Eso me lo regalo Martín Elías en el bautizo de mi hija y mi compadre que también fue mi manager me la pidió prestada y yo le respondí para que te la voy a dar si se que te vas a quedar con ella”, contó el cantante.

Agregó que se la prestó pero con la salvedad que si Martín Elías no le regalaba otra tenía que devolvérsela.

Centeno le confesó la verdad lo que había hecho con la colección de los éxitos de Diomedes Díaz y el le dijo que le iba a regalar otra.

“Porque me miras tanto la barriga y te ríes. Es que quiero pedirte un favor quiero que te operes igual que yo porque no te quiero sepultar”, dijo el artista.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/D3Ra5CL5Ckc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -