[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 21, 2017 - 10:52

Malestar e indignación es lo que ha provocado entre varias actrices y modelos colombianas que supuestamente aparecieron en el ‘album sexual del narcotraficante, El ‘Chapo’ Guzmán de acuerdo a la información que sacó Publimetro México.

El documento apareció durante un cateo en 2009 de una propiedad del capo en Tamazula, Durango, donde fue hallado un catálogo con fotografías y currículos de modelos y artistas, la mayoría de nacionalidad colombiana.

 Ante este hecho, la actriz y cantante, Adriana Botina emitió un documento en el que desmiente las acusaciones de haber hecho parte de este grupo de celebridades que le prestaría favores sexuales no solo al narcotraficante sino también a varios de sus amigos.

Botina explicó en tres puntos su versión y negó haber tenido algún contacto con el capo de la mafia mexicana.

Según lo informó Pulzo “Adriana bottina no conoce ni ha sido jamás parte de la agencia que menciona la publicación”.

Agregó que “Nunca ha viajado a México ni por vacaciones y menos conoce al ‘Chapo’ Guzmán”.

Además Adriana reveló que comenzará acciones legales contra el medio en mención por difamar el nombre de la artista y no corroborar la información mencionada.

 La cantante en entrevista con Blu Radio dijo que al comienzo eso le causó risa, pero al día de hoy ya no lo es tanto. 

"Es la primera vez que me veo conectada con este tipo de hechos”, dijo la cantante quien reitero que la gente la conoce y sabe que no es ese tipo de imagen la que quiere vender. 

 También enfatizó que sus abogados están investigando el transfondo de la información y explicó que todo esto le parece "un mal chiste”. .

La comunicación que fue emitida por su representante y esposo, Juan Carlos Quijano, aseguró en la publicación que ella es una mujer casada, durante estos años se ha caracterizado por mantener una buena conducta y evitar escándalos.

En la lista aparecen Maritza Rodríguez, Ximena Erazo, Katie Barberi, Ángela Casas, María Cecilia Sánchez, Isa Córdoba, Adriana Laiseca, Diana González, Alexandra Serrano, Mafre Yepes, Yazmín Zivic, Maritza Cano y Katerine Escobar, son algunos de los nombres que aparecen en la carpeta.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CR8h5ze5deU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -