[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 10:38

Con el paso de los días se siguen conociendo nuevas historias alrededor del caso del protagonistas de ‘House of cards’, Kevin Spacey, y ahora un hombre en entrevista con BBC contó su dramática experiencia con el oscarizado actor.

La presunta víctima y quien se mantuvo el anonimato, dijo en el Programa de Victoria Derbyshire que conoció al intérprete en 1984 en un teatro de verano y que, después de intercambiar correspondencia durante un año, éste le invitó a pasar un fin de semana en su apartamento neoyorquino.

El hombre, identificado con el alias de John, relató que pronto resultó obvio que Spacey estaba interesado en algo en lo que él "no lo estaba".

Según su versión, después de enseñarle la ciudad, el actor le invitó a dormir en su cama pero él rechazó la oferta y prefirió dormir vestido en el sofá.

"John" dijo que Spacey se despidió entonces con "un frío 'buenas noches" y posteriormente oyó cómo "lloraba en su cama".

Al día siguiente, el adolescente se despertó con la cabeza de Spacey sobre su torso y el actor abrazándole afectuosamente.

"Estaba incómodo en el mejor de los casos, traumatizado en el peor", ha declarado la presunta víctima.

"Él estaba en ropa interior, yo totalmente vestido. Pensé que era algún tipo de 'buenos días' de los actores de Nueva York", contó a la BBC.

John relató que, tras otro día de hacer turismo por Nueva York, de vuelta en el apartamento Spacey volvió a ponerse cariñoso y le dijo que se sentía "incomprendido".

"Rompí a llorar porque no podía expresar lo que me estaba pasando. Estaba asustado", ha asegurado John, que añadió que, para "hacer justicia" a Spacey, hay que decir que "se retiró y se fue a dormir".

El denunciante, que asegura que ninguno de los dos bebió alcohol durante el fin de semana, dice que no contó lo sucedido a sus padres porque pensó que "quizás era algo permisible", y le preocupaba haber dado pie a Spacey sin darse cuenta.

John señaló que ha querido contar la historia ahora para alertar a otros jóvenes que puedan verse en situaciones parecidas.

 

Quiere escuchar la entrevista haga click aquí

- Software por Activisual -