[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Donald Trump fue el primero en llegar a Helsinki, después lo hizo Vladimir Putin, y la cumbre ya ha iniciado en Finlandia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 10:38

Con el paso de los días se siguen conociendo nuevas historias alrededor del caso del protagonistas de ‘House of cards’, Kevin Spacey, y ahora un hombre en entrevista con BBC contó su dramática experiencia con el oscarizado actor.

La presunta víctima y quien se mantuvo el anonimato, dijo en el Programa de Victoria Derbyshire que conoció al intérprete en 1984 en un teatro de verano y que, después de intercambiar correspondencia durante un año, éste le invitó a pasar un fin de semana en su apartamento neoyorquino.

El hombre, identificado con el alias de John, relató que pronto resultó obvio que Spacey estaba interesado en algo en lo que él "no lo estaba".

Según su versión, después de enseñarle la ciudad, el actor le invitó a dormir en su cama pero él rechazó la oferta y prefirió dormir vestido en el sofá.

"John" dijo que Spacey se despidió entonces con "un frío 'buenas noches" y posteriormente oyó cómo "lloraba en su cama".

Al día siguiente, el adolescente se despertó con la cabeza de Spacey sobre su torso y el actor abrazándole afectuosamente.

"Estaba incómodo en el mejor de los casos, traumatizado en el peor", ha declarado la presunta víctima.

"Él estaba en ropa interior, yo totalmente vestido. Pensé que era algún tipo de 'buenos días' de los actores de Nueva York", contó a la BBC.

John relató que, tras otro día de hacer turismo por Nueva York, de vuelta en el apartamento Spacey volvió a ponerse cariñoso y le dijo que se sentía "incomprendido".

"Rompí a llorar porque no podía expresar lo que me estaba pasando. Estaba asustado", ha asegurado John, que añadió que, para "hacer justicia" a Spacey, hay que decir que "se retiró y se fue a dormir".

El denunciante, que asegura que ninguno de los dos bebió alcohol durante el fin de semana, dice que no contó lo sucedido a sus padres porque pensó que "quizás era algo permisible", y le preocupaba haber dado pie a Spacey sin darse cuenta.

John señaló que ha querido contar la historia ahora para alertar a otros jóvenes que puedan verse en situaciones parecidas.

 

Quiere escuchar la entrevista haga click aquí

- Software por Activisual -