[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 10:38

Con el paso de los días se siguen conociendo nuevas historias alrededor del caso del protagonistas de ‘House of cards’, Kevin Spacey, y ahora un hombre en entrevista con BBC contó su dramática experiencia con el oscarizado actor.

La presunta víctima y quien se mantuvo el anonimato, dijo en el Programa de Victoria Derbyshire que conoció al intérprete en 1984 en un teatro de verano y que, después de intercambiar correspondencia durante un año, éste le invitó a pasar un fin de semana en su apartamento neoyorquino.

El hombre, identificado con el alias de John, relató que pronto resultó obvio que Spacey estaba interesado en algo en lo que él "no lo estaba".

Según su versión, después de enseñarle la ciudad, el actor le invitó a dormir en su cama pero él rechazó la oferta y prefirió dormir vestido en el sofá.

"John" dijo que Spacey se despidió entonces con "un frío 'buenas noches" y posteriormente oyó cómo "lloraba en su cama".

Al día siguiente, el adolescente se despertó con la cabeza de Spacey sobre su torso y el actor abrazándole afectuosamente.

"Estaba incómodo en el mejor de los casos, traumatizado en el peor", ha declarado la presunta víctima.

"Él estaba en ropa interior, yo totalmente vestido. Pensé que era algún tipo de 'buenos días' de los actores de Nueva York", contó a la BBC.

John relató que, tras otro día de hacer turismo por Nueva York, de vuelta en el apartamento Spacey volvió a ponerse cariñoso y le dijo que se sentía "incomprendido".

"Rompí a llorar porque no podía expresar lo que me estaba pasando. Estaba asustado", ha asegurado John, que añadió que, para "hacer justicia" a Spacey, hay que decir que "se retiró y se fue a dormir".

El denunciante, que asegura que ninguno de los dos bebió alcohol durante el fin de semana, dice que no contó lo sucedido a sus padres porque pensó que "quizás era algo permisible", y le preocupaba haber dado pie a Spacey sin darse cuenta.

John señaló que ha querido contar la historia ahora para alertar a otros jóvenes que puedan verse en situaciones parecidas.

 

Quiere escuchar la entrevista haga click aquí

- Software por Activisual -