[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
17/06/2018 - 12:42
Brasil apostará por su cuarteto dorado Neymar, Gabriel Jesús, Coutinho y Willian para desmantelar la muralla Suiza.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 7, 2018 - 12:47

El mundo de la moda no se recupera de la dolorosa noticia de la muerte de la diseñadora, Kate Spade, y luego que se conociera su suicidio. 

En medio del dolor que embarga a su exesposo, Andy Spade, y su hija, el empresario rompió su silencio y confesó la verdad de lo que ocurrió antes de la muerte en un comunicado que envió al The New York Times.

Andy Spade, marido de la diseñadora desde hace 24 años y fundador de la marca Kate Spade con ella en 1993, confirmó que la diseñadora estaba pasaba por momentos de severa depresión desde hace unos seis años y dijo que no había ninguna señal de que buscaba suicidarse.

"Kate tuvo depresión y ansiedad durante muchos años. Estaba buscando ayuda de manera activa desde hace cinco años, viendo a un doctor de manera regular y tomando medicamentos para la depresión y la ansiedad", dijo su marido.

El empresario también afirmó que hace 10 meses vivían separados pero en apartamentos cercanos, y que compartían la crianza de su hija Frances Beatrix, de 13 años.

"No hubo abuso de sustancias ni abuso de alcohol. No hubo problemas en la empresa. Amamos crear nuestro negocio juntos. Estábamos co-criando a nuestra hermosa hija", dijo Andy Spade.

Sin embargo, contó que no hablaban de divorciarse y que tomaban a veces vacaciones juntos.

"Estuvimos en contacto la noche anterior y no hubo advertencias de que haría esto. Fue un shock total. No era ella misma. Habían demonios personales que estaba combatiendo", añadió.

Agregó que "Kate era la mujer más hermosa del mundo. Era la persona más amable que nunca conocí y fue mi mejor amiga durante 35 años. Mi hija y yo estamos devastados por su pérdida, y ni siquiera puedo comenzar a imaginarme la vida sin ella".

Una hermana de la diseñadora, Reta Saffo, dos años mayor que ella, había indicado más temprano al diario Kansas City Star que Kate Spade se automedicaba con alcohol, y que no quiso en el pasado internarse en una clínica para combatir su depresión por miedo a afectar la imagen de su marca, asociada a la alegría y el entusiasmo.

Estas declaraciones fueron desmentidas tanto por Andy Spade como por un hermano de ambas, Eric Brosnahan, quien explicó que Saffo cortó relaciones con el resto de la familia hace más de 10 años.

"Katy estaba muy contenta la mayoría del tiempo, la persona más divertida del mundo, y a veces se ponía realmente triste", contó al "New York Times" una de las mejores amigas de la diseñadora, Elyce Arons.

La depresión llegó despacio, contó Arons. Hablaban de ella, "y terminábamos riendo".

Kate Spade "sentía que podía sola con ella", dijo. A veces comentaban el suicidio de alguna celebridad, y "ella me decía, 'Yo nunca haría eso. Yo nunca haría eso. Yo nunca haría eso'; y yo le creía".

 

- Software por Activisual -