[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 10, 2018 - 09:06

Indignados, Siguen la noticias de Shakira y está vez no tiene nada que ver ni con sus problemas de salud, líos financieros o los problemas que tiene con su cabello.

Se trata de un pequeño detalle que pillaron los seguidores de la cantante del ‘Waka waka’ y al ver lo que sucede cuando se pone el nombre de la colombiana en el traductor de Google. 

Cuando se escribes en el traductor el nombre 'Shakira', justo debajo aparecen dos mensajes: "Shakira es de todos" y "Shakira es de colombia".

La primer "traducción" ha enfurecido a los fans de la cantautora y esperan que los responsables de Google Traductor resuelvan este "error" y lo más pronto posible.

Ellos creen que esta traducción afecta directamente la individualidad de la artista y se han manifestado a través de redes sociales para que el mensaje llegue a los responsables. 

Hasta el momento, no se ha encontrado ningún indicio que ayude a aclarar la razón por la que aparecen estos inusuales mensajes en Google Traductor.

No obstante, es muy probable que los responsables de la famosa compañía solucionen este problema lo antes posible, ya que la situación generada luego del descubrimiento de la definición del nombre de la cantante en ese traductor, ha indignado a muchos.

- Software por Activisual -