[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Espectador
18/09/2018 - 14:01
El delantero colombiano comanda el equipo titular del principado ante los ‘colchoneros’
Foto: Ejército Nacional
18/09/2018 - 12:47
El Ejército lo hace con el propósito de contrarrestar cultivos ilícitos y generar alternativas de desarrollo económico y bienestar para campesinos.
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía
18/09/2018 - 12:30
Dos trabajadores han llamado la atención entre los usuarios de YouTube por un video viral donde demuestran toda su rapidez para cargar un camión y...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:28

El hecho de brutal agresión física que confesó la actriz, Eileen Moreno, en México y en manos de su novio, Alejandro García y puso sobre la mesa un nuevo caso de maltrato que tiene conmocionado al país.

 La actriz contó los escalofriantes detalles de esta pelea  y que terminó con graves daños en su parte física, que le han impedido trabajar.

 En la W la actriz dijo que vivió el 24 de julio de este año y que por los celos del también actor terminó en un golpiza de la que no se podido recuperar ni física ni sicológicamente.

En su testimonio, la actriz acusó a su mánager de que conoció de los hechos de los cuales fue víctima y él no la ayudó.

Gabriel Blanco entrevista con la emisora se defendió y dijo que nunca fue testigo presencial de lo ocurrido como tampoco que no fue cierto que ella estaba "Brutalmente golpeada".

"Los hechos sucedieron mientras yo estaba dormido por lo que no fui testigo presencial... Ella golpeó mi puerta pidiendo auxilio, le abrí y entró a mi recámara. Pude ver que estaba huyendo de una agresión”, dijo.

El mánager de ambos artistas indicó que el actor le dio su versión y dijo: "Estaba sangrando de la nariz y tenía un morado, estaba muy alterada y traté de calmarla... Agarré una toalla y le sequé su nariz".

 Blanco dijo que le pidió que se recostará en la cama, para que se tranquilizara, al igual que se ofreció para acompañarla pero ella no quiso. 

También dijo que Alejandro García, le dio la versión de los hechos pero no quiso revelar nada, pero si aseguró que "también violencia contra el hombre, violencia verbal muy fuerte, malas palabras, agresiones físicas”.

Eso tendrá una resolución en  los tribunales mexicanos, quienes se encargarán de buscar los culpables", explicó. 

Además el manager a través de sus redes dijo que está operado y que dará una declaración sobre lo ocurrido. 

Las redes no tardaron en reaccionar y en una foto en la que aparece el actor y el representante estos fueron los mensajes que publicaron: “Que belleza par de cobardes uno abusador y el otro cómplice”, “Ah usted es el que alcahueta, sabiendo que es un golpeador de mujeres, difundimos esta foto, el uno golpeador y el otro cómplice”, son los comentarios de algunos usuarios.

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -