[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.
12/02/2019 - 14:07
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización ratifica compromiso de protección a través de ‘#Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

13/02/2019 - 17:04
Su principal intención era no llamar la atención para no compartir el dinero con ningún familiar o amigo, su estrategia resultó un poco...
12/02/2019 - 19:28
Y como si fuera poco, en las imágenes se le ve a la profesora coger por el cuello a su alumna, mientras la recrimina por su actitud.
Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:28

El hecho de brutal agresión física que confesó la actriz, Eileen Moreno, en México y en manos de su novio, Alejandro García y puso sobre la mesa un nuevo caso de maltrato que tiene conmocionado al país.

 La actriz contó los escalofriantes detalles de esta pelea  y que terminó con graves daños en su parte física, que le han impedido trabajar.

 En la W la actriz dijo que vivió el 24 de julio de este año y que por los celos del también actor terminó en un golpiza de la que no se podido recuperar ni física ni sicológicamente.

En su testimonio, la actriz acusó a su mánager de que conoció de los hechos de los cuales fue víctima y él no la ayudó.

Gabriel Blanco entrevista con la emisora se defendió y dijo que nunca fue testigo presencial de lo ocurrido como tampoco que no fue cierto que ella estaba "Brutalmente golpeada".

"Los hechos sucedieron mientras yo estaba dormido por lo que no fui testigo presencial... Ella golpeó mi puerta pidiendo auxilio, le abrí y entró a mi recámara. Pude ver que estaba huyendo de una agresión”, dijo.

El mánager de ambos artistas indicó que el actor le dio su versión y dijo: "Estaba sangrando de la nariz y tenía un morado, estaba muy alterada y traté de calmarla... Agarré una toalla y le sequé su nariz".

 Blanco dijo que le pidió que se recostará en la cama, para que se tranquilizara, al igual que se ofreció para acompañarla pero ella no quiso. 

También dijo que Alejandro García, le dio la versión de los hechos pero no quiso revelar nada, pero si aseguró que "también violencia contra el hombre, violencia verbal muy fuerte, malas palabras, agresiones físicas”.

Eso tendrá una resolución en  los tribunales mexicanos, quienes se encargarán de buscar los culpables", explicó. 

Además el manager a través de sus redes dijo que está operado y que dará una declaración sobre lo ocurrido. 

Las redes no tardaron en reaccionar y en una foto en la que aparece el actor y el representante estos fueron los mensajes que publicaron: “Que belleza par de cobardes uno abusador y el otro cómplice”, “Ah usted es el que alcahueta, sabiendo que es un golpeador de mujeres, difundimos esta foto, el uno golpeador y el otro cómplice”, son los comentarios de algunos usuarios.

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -