[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 17, 2018 - 11:09

El actor argentino Juan Darthés, denunciado por su compañera de reparto en "Patito Feo" Thelma Fardín en Nicaragua por una supuesta violación durante una de las giras del programa infantil en 2009, dijo que "nunca" violó ni acosó "a nadie" y que fue ella quien se le "insinuó" y él le dijo "que no".

"Ella se me insinuó, se me acercó y me quiso dar un beso, y le dije 'no, ¿qué te pasa?'", aseguró Darthés en una entrevista en exclusiva para el canal A24.

"Fui yo el que la saqué de la habitación y le dije 'Thelma, vos tenés la edad de mis hijos, salí de acá'", añadió, y reiteró que nunca violó ni acosó "a nadie".

La actriz argentina de 26 años hizo publica, en una conferencia de prensa convocada por el colectivo Actrices Argentinas -con 400 profesionales del sector en sus filas- su denuncia en Nicaragua al intérprete, al que acusa de haberla violado cuando ella tenía 16 años y se encontraban en el país centroamericano.

"Yo estoy muerto, dos veces no me pueden matar. Lo único que me interesa ahora es decir mi verdad porque quiero que la gente lo sepa", continuó Darthés.

El intérprete de diferentes novelas infantiles, ya fue acusado por supuesto abuso por la actriz, Calu Rivero, y tras ella se sumaron las también actrices argentinas Anita Coacci y Natalia Juncos.

"Voy a ir a Nicaragua, me voy a presentar. Yo fui el único tipo que cuando me acusaron fui a la Justicia", añadió Darthés, quien afirmó que tiene pruebas que presentar en el juicio a pesar de que "pasaron nueve años".

Lo único importante para él ahora, insistió, es su mujer y sus hijos.

Darthés consideró que la sociedad argentina ya se puso en el lugar de Fardín y reconoció que en una situación similar él también creería en la versión de la actriz, que además expuso "en un escenario con 100 actrices".

"Al día siguiente volvimos, creo que hasta Thelma se sentó al lado mío en el avión. Si pasara algo así, ¿podría ser que todo fuera normal al otro día?", señaló.

El actor publicó pocas horas después de la conferencia un tuit en el que se defendió de las acusaciones.

"No es verdad lo que se dijo, ¡por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme", escribió el intérprete, de 54 años, en su cuenta de la red social Twitter, en la que hace referencia a su abogado, Fernando Burlando, según EFE.

El hecho ha conmocionado al país y los medios de comunicación locales están ahondando en un asunto que según las actrices no ha hecho sino empezar y puede convertirse en el "me too" argentino.