[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 17, 2018 - 12:19

Este martes se cumplen 4 años de la muerte de Gabriel García Márquez. Considerado un maestro de las palabras, Gabo deleito al planeta entero durante 87 años con su prosa de fantasía, que unían a la realidad y el sueño. 

Reconocido por sus trabajos relacionados con el realismo mágico, su obra más conocida fue Cien años de soledad, novela considerada una de las más representativas del movimiento literario.

Gabo, también ejerció como periodista, siendo él quien etiquetó a la profesión como “el mejor oficio del mundo”. Sus textos incluso forman parte de la biblia de reporterismo y la crónica en español de la segunda mitad del siglo XX.

Para conmemorar el cuarto aniversario de su fallecimiento, te presentamos algunas de sus frases más celebres, un resumen de pensamientos inolvidables de uno de los escritores más reconocidos de la historia y ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

  1. "Lo único que me duele de morir, es que no sea de amor".
     
  2. "Cuando hago la última lectura en mis novelas, dejan de interesarme, el libro es como un león muerto".
     
  3. "La fama estuvo a punto de desbaratarme la vida, porque perturba tanto el sentido de la realidad como el poder".
     
  4. "No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad".
     
  5. "Escribo para que quieran más. Creo que es una de las aspiraciones fundamentales del escritor".
     
  6. "En realidad, el único momento de la vida en que me siento ser yo mismo es cuando estoy con mis amigos.
     
  7. "El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta".
     
  8. "La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla".
     
  9. "La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener".
     
  10. "Hay que ser infiel, pero nunca desleal".
- Software por Activisual -