[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 21, 2018 - 08:57

Este sábado 21 de julio se celebra el Día Internacional del Perro y que mejor que pasar un día con tus amigos y mascotas para disfrutar de un fin de semana especial y diferente.

En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar a una mascota, por lo que antes de tomar la decisión de compartir nuestra vida con un nuevo compañero, debemos meditarlo bien y ser conscientes de que cada animal cuenta con sus propias necesidades físicas y emocionales. 

1.Día de sol y diversión:Ir a la playa siempre es un buen plan para el verano y más, si vas acompañado de tu mascota. Además de refrescarse, nadar en el agua aporta muchos beneficios para nuestros perros: ayuda a mejorar el tono muscular, el sistema cardiovascular y respiratorio, aunque no a todos les gusta mojarse. 

2.Planea un viaje: Esta es una buena ocasión para explorar con nuestras mascotas nuevos lugares y por qué no planear un viaje. Actualmente ya existen tanto hoteles como restaurante donde puedes alojarte con ellos y disfrutar un momento muy feliz.

3.Disfrutar buen platillo: Estas es una buena ocasión para disfrutar de una buena comida y cocinar algo sano, pero también muy nutritivo par nuestro amigo de cuatro patas. Se recomienda incluir en su dieta la comida húmeda y de esta manera, potenciar su hidratación a través de la alimentación.

4.Ayuda a perros abandonados: En este día no debemos olvidarnos de aquellos perros que no lo han tenido fácil y están en busca de una segunda oportunidad. Averigua instituciones que albergan a los canes abandonados y haz una significativa donación ya sea como voluntario o suministrando comida para la subsistencia de estas organizaciones.

5.Celebra este día con otros amigos perrunos:Dicen que compartir es vivir y, como nosotros, ellos también disfrutan jugando con otros de su misma especie. Los perros son animales sociales que necesitan esta interacción, por lo que ir a pasear a parques habilitados para perros o bien hacer quedadas con otros amigos que compartan su vida con una mascota, le ayudará a superar sus miedos e inseguridades frente a las situaciones nuevas.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 2295 Minutos