[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 14, 2018 - 15:40

No han sido nada fáciles los últimos meses para los participantes del Desafío Súper Humanos y quienes en el último capitulo se juegaron 'la vida' para seguir dentro de la compentencia, pero solo había dos cupos para llegar a la fusión.

Fue Ángel y El 'Gato' estuvieron en el selecto grupo de 15 finalistas que competirán por el premio mayor de los 600 millones de pesos. 

Sin embargo, Marce, Gokú y David quedaron fuera de la competencia.

La cachaca que a lo largo de la competencia demostró su fortaleza y buena energía, no fueron suficientes para estar entre los 15.

Afuera de la competencia la participante decidió contar una doloroso experiencia en su vida y que la tuvo al borde de la muerte. 

Marce aseguró que el reality la volvió más 'Humana' y aprendió a valorar la familia, el tiempo y la comida, según lo publicó Caracoltv.com..

La rebeldía de Marce la llevó a que su infancia no fuera nada fácil y a la edad de 13 años tuvo problemas con las drogas, sufrió bulimia, anorexia y vivió en un entorno que la llevaba lentamente hacía el abismo.

“Pasé por programas de rehabilitación, psicólogos, terapeutas, clínicas psiquiátricas y nada me sacaba de ese camino", dijo la exparticipante.

Agregó !el crossfit me hizo entender que la vida no era solamente pasarla bueno y me di cuenta que mi energía estaba mal enfocada”, dijo la deportista.

Vivir pendiente de cada kilo que subía se convirtió en una obsesión para ella, pero entrenar le cambió el chip y pudo entender que lo importante no era cómo se veía su cuerpo, sino lo que podía hacer con él".

“Cuando comencé a entrenar me di cuenta que si quería correr más rápido necesitaba más gasolina y esa gasolina era la comida. Me empezaron a salir músculos que yo ni conocía, los comencé a querer y aceptarlos en mi cuerpo”, agregó la entrenadora de 34 años.

La participante reconoció que su hijo, Emilio, le cambio la vida y ahora quiere ser un ejemplo de vida para él. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/un8bvFFOwCE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -