Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los ánimos se calentaron en la última prueba que tuvieron los participantes de Masterchef en la última prueba para escoger a los capitanes del siguiente reto.
Los chefs la pusieron muy difícil y después de medir sus conocimientos con la gastronomía internacional, les tocó luchar contra el reloj.
Variel y quien resulto ganador del reto anterior escogió las parejas y quienes deberían realizar un ingeniosos plato a base de pollo en tiempo récord.
El joven actor el tiempo de estadía a en la despensa y el tiempo de preparación. Los ánimos se caldearon cuando Estefanía salió a buscar los producto a la despensa y mientras tanto la presentadora, Claudia, como la ha hecho siempre los asesoro.
Con lo que no contó la modelo y presentadora era que Estefanía le respondiera con dos 'piedra' en la mano.
"Clau, no me hables", dijo la actriz.
A su vez, la modelo se quedó callada y muy asombrada por lo que oyó.
El gesto no cayó bien ni entre los participantes ni tampoco entre los chefs.
El chef peruano, Chris Carpentier, se hizo sentir y durante la calificación del plato que hizo con Susano José le dijo que el plato 'México en tu boca’ estaba tan picante como su genio.
"Finalmente cuando cocinamos somos el reflejo de nuestra personalidad y hoy esto esta picante igual que tu genio", dijo el chef muy molesto.
Al final la actriz se defenndio y dijo que a ella le gusta ser una mujer templada y jodida.
Claudia con mucha dulzura le dejó una importante reflexión a la actriz y fue la inteligencia emocional.
"A todo mi cariño y quiero que se llevan para la casa una frase que en mi familia siempre llevasmo y es la inteligencia emocional. No se dejen llevar por el estrés, ni la angustia, no se dejen llevar por los nervios", concluyó la presentadora.
Quiere ver el video haga click aqui (09:18)