[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 13, 2017 - 09:18

Sigue el escándalo por las múltiples denuncias que varias actrices de Hollywood ha realizado en contra del productor de cine, Harvey Weinstein, y que es el hecho tal como lo asegura la pagina La Gran época habría salpicado a la hija mayor del expresidente de los Estados Unidos.

Weinstein y quien es un Republicano recalcitrante tenía vínculos con el ex presidente y quien desde que el New York Time reveló la serie de escándalo que rondan al oscarizado produtor ha decidió guardar silencio.

Mientras algunos republicanos y demócratas se unieron para acusar a Weinstein, otros mencionaron otra conexión que el ex presidente Obama tenía con el empresario: su hija Malia Obama consiguió un período de práctica en la compañía del productor cinematográfico, reportó Newsweek.

Malia, de 19 años, la hija mayor de Obama, obtuvo una pasantía después de que su padre dejara el cargo de presidente estadounidense a principios de este año, según The Hollywood Reporter.

Trabajaba para la oficina de la ciudad de Nueva York y, según TMZ, estaba “entusiasmada en el departamento de producción/desarrollo”. Su trabajo consistía en “leer guiones y decidir cuáles pasaban a Weinstein”.

La investigación del New York Times sobre el productor también mencionó la pasantía de la hija de Obama y además reveló que pagó por lo menos a ocho mujeres que lo acusaban de acoso sexual.

La Compañía del productor despidió a Weinstein el domingo pasado, después de que la historia se difundiera.

Frank Rich, productor ejecutivo de Veep y escritor neoyorquino, cuestionó la decisión de los Obama de enviar a su hija Malia a trabajar allí.

“El misterio más grande de la historia de @nytimes Weinstein: Cómo padres ejemplares como los Obama dejaron que su hija trabajara allí. Los rumores estaban ahí fuera”, escribió Rich en Twitter.

Los Obama también tuvieron su propia historia con el empresario, el productor contribuyó a la campaña de Barack Obama, y en noviembre de 2013, la Primera Dama Michelle Obama agradeció a Weinstein en un importante acontecimiento.

“Esto es posible gracias a Harvey. Es un ser humano maravilloso, un buen amigo y es una fuerza motriz”, dijo en ese momento.

- Software por Activisual -