[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 13, 2017 - 09:18

Sigue el escándalo por las múltiples denuncias que varias actrices de Hollywood ha realizado en contra del productor de cine, Harvey Weinstein, y que es el hecho tal como lo asegura la pagina La Gran época habría salpicado a la hija mayor del expresidente de los Estados Unidos.

Weinstein y quien es un Republicano recalcitrante tenía vínculos con el ex presidente y quien desde que el New York Time reveló la serie de escándalo que rondan al oscarizado produtor ha decidió guardar silencio.

Mientras algunos republicanos y demócratas se unieron para acusar a Weinstein, otros mencionaron otra conexión que el ex presidente Obama tenía con el empresario: su hija Malia Obama consiguió un período de práctica en la compañía del productor cinematográfico, reportó Newsweek.

Malia, de 19 años, la hija mayor de Obama, obtuvo una pasantía después de que su padre dejara el cargo de presidente estadounidense a principios de este año, según The Hollywood Reporter.

Trabajaba para la oficina de la ciudad de Nueva York y, según TMZ, estaba “entusiasmada en el departamento de producción/desarrollo”. Su trabajo consistía en “leer guiones y decidir cuáles pasaban a Weinstein”.

La investigación del New York Times sobre el productor también mencionó la pasantía de la hija de Obama y además reveló que pagó por lo menos a ocho mujeres que lo acusaban de acoso sexual.

La Compañía del productor despidió a Weinstein el domingo pasado, después de que la historia se difundiera.

Frank Rich, productor ejecutivo de Veep y escritor neoyorquino, cuestionó la decisión de los Obama de enviar a su hija Malia a trabajar allí.

“El misterio más grande de la historia de @nytimes Weinstein: Cómo padres ejemplares como los Obama dejaron que su hija trabajara allí. Los rumores estaban ahí fuera”, escribió Rich en Twitter.

Los Obama también tuvieron su propia historia con el empresario, el productor contribuyó a la campaña de Barack Obama, y en noviembre de 2013, la Primera Dama Michelle Obama agradeció a Weinstein en un importante acontecimiento.

“Esto es posible gracias a Harvey. Es un ser humano maravilloso, un buen amigo y es una fuerza motriz”, dijo en ese momento.

- Software por Activisual -