[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 13, 2017 - 09:18

Sigue el escándalo por las múltiples denuncias que varias actrices de Hollywood ha realizado en contra del productor de cine, Harvey Weinstein, y que es el hecho tal como lo asegura la pagina La Gran época habría salpicado a la hija mayor del expresidente de los Estados Unidos.

Weinstein y quien es un Republicano recalcitrante tenía vínculos con el ex presidente y quien desde que el New York Time reveló la serie de escándalo que rondan al oscarizado produtor ha decidió guardar silencio.

Mientras algunos republicanos y demócratas se unieron para acusar a Weinstein, otros mencionaron otra conexión que el ex presidente Obama tenía con el empresario: su hija Malia Obama consiguió un período de práctica en la compañía del productor cinematográfico, reportó Newsweek.

Malia, de 19 años, la hija mayor de Obama, obtuvo una pasantía después de que su padre dejara el cargo de presidente estadounidense a principios de este año, según The Hollywood Reporter.

Trabajaba para la oficina de la ciudad de Nueva York y, según TMZ, estaba “entusiasmada en el departamento de producción/desarrollo”. Su trabajo consistía en “leer guiones y decidir cuáles pasaban a Weinstein”.

La investigación del New York Times sobre el productor también mencionó la pasantía de la hija de Obama y además reveló que pagó por lo menos a ocho mujeres que lo acusaban de acoso sexual.

La Compañía del productor despidió a Weinstein el domingo pasado, después de que la historia se difundiera.

Frank Rich, productor ejecutivo de Veep y escritor neoyorquino, cuestionó la decisión de los Obama de enviar a su hija Malia a trabajar allí.

“El misterio más grande de la historia de @nytimes Weinstein: Cómo padres ejemplares como los Obama dejaron que su hija trabajara allí. Los rumores estaban ahí fuera”, escribió Rich en Twitter.

Los Obama también tuvieron su propia historia con el empresario, el productor contribuyó a la campaña de Barack Obama, y en noviembre de 2013, la Primera Dama Michelle Obama agradeció a Weinstein en un importante acontecimiento.

“Esto es posible gracias a Harvey. Es un ser humano maravilloso, un buen amigo y es una fuerza motriz”, dijo en ese momento.

- Software por Activisual -