[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 13, 2017 - 09:18

Sigue el escándalo por las múltiples denuncias que varias actrices de Hollywood ha realizado en contra del productor de cine, Harvey Weinstein, y que es el hecho tal como lo asegura la pagina La Gran época habría salpicado a la hija mayor del expresidente de los Estados Unidos.

Weinstein y quien es un Republicano recalcitrante tenía vínculos con el ex presidente y quien desde que el New York Time reveló la serie de escándalo que rondan al oscarizado produtor ha decidió guardar silencio.

Mientras algunos republicanos y demócratas se unieron para acusar a Weinstein, otros mencionaron otra conexión que el ex presidente Obama tenía con el empresario: su hija Malia Obama consiguió un período de práctica en la compañía del productor cinematográfico, reportó Newsweek.

Malia, de 19 años, la hija mayor de Obama, obtuvo una pasantía después de que su padre dejara el cargo de presidente estadounidense a principios de este año, según The Hollywood Reporter.

Trabajaba para la oficina de la ciudad de Nueva York y, según TMZ, estaba “entusiasmada en el departamento de producción/desarrollo”. Su trabajo consistía en “leer guiones y decidir cuáles pasaban a Weinstein”.

La investigación del New York Times sobre el productor también mencionó la pasantía de la hija de Obama y además reveló que pagó por lo menos a ocho mujeres que lo acusaban de acoso sexual.

La Compañía del productor despidió a Weinstein el domingo pasado, después de que la historia se difundiera.

Frank Rich, productor ejecutivo de Veep y escritor neoyorquino, cuestionó la decisión de los Obama de enviar a su hija Malia a trabajar allí.

“El misterio más grande de la historia de @nytimes Weinstein: Cómo padres ejemplares como los Obama dejaron que su hija trabajara allí. Los rumores estaban ahí fuera”, escribió Rich en Twitter.

Los Obama también tuvieron su propia historia con el empresario, el productor contribuyó a la campaña de Barack Obama, y en noviembre de 2013, la Primera Dama Michelle Obama agradeció a Weinstein en un importante acontecimiento.

“Esto es posible gracias a Harvey. Es un ser humano maravilloso, un buen amigo y es una fuerza motriz”, dijo en ese momento.

- Software por Activisual -