[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 11:10

No para el escándalo entre, Eileen Moreno y Alejandro García,  ahora actor salió a contar su verdad y contar la otra parte de la historia.

 Eileen Moreno aseguró que el actor de la novela ‘La Piloto’ la golpeo brutalmente y la arrastró por el apartamento ocasionándoles varios daños en su integridad física.

 Alejandro le contó a Julio que el se defendió en legítima defensa y que nunca le alzo la mano a la actriz, que todo es un show de ella.

 Agregó que este tipo de ‘Shows’ no es la primera vez que los hace, pues mientras estaban en Bogotá tuvieron un mismo episodio y durante una reunión con unos amigos.

También “ya había tenido una reacción así y se le cruzan los cables”.

Alejandro reveló que “Yo no soy de piedra. No entiendo porque paso todo esto. No me acerque porque me puso una caución y no me pude acercar”.

También expresó “Ella fue mi novia y yo estaba enamorado”.

Alejandro señaló que “Con este comportamiento lo aplastó y está intentando aplastar a mi manager”.

Reconoció que  todo esto fue una relación muy tóxica.

Además reconoció que la actriz está mintiendo y lo que no ha contado es que me ofreció 670 millones de pesos a cambio de su silencio.

 Según el galán de telenovela esa puesta tenía como fin de no decir nada.

“Eileen me pidió 670 millones de pesos para quedarse en silencio y quitar la demanda”, manifestó el actor  sobre este acuerdo que se haría entre abogados.  ( 00:56: 28)

Esa propuesta la conoció diez días después del incidente ambos representantes de los actores se reunión y para escuchar lo que ella pedía por su indemnización 

También el actor dijo que ella no es una figura que representa al maltrato con las mujeres. 

"Usando esa bandera se volvió la más famosa, eso a mí no me interesa, pero Me parece que ella se está aprovechando de esta situación", indicó García quien la llamó mentirosa. 

Además recalcó que no representa a las mujeres maltratadas. 

 

Haga click para escuchar la entrevista 

 

- Software por Activisual -