[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 10:28

Novedades y sorpresas es lo que tendrán los nominados a la gran gala de entrega de los Premios Oscar, en su edición 89, desde el Teatro Dolby de Hollywood.

Una nominación a los Premios Oscar es un reconocimiento grandioso para la carrera de cualquier actor y es por ello que este año la Academia de Hollywood ha querido ser muy especial con sus invitados.

Muchos de los actores y actrices no solo se irán a su casa con la estatuilla dorada en sus manos sino también lujoso premios y otros un poco más exóticos.

Según el Daily Mail se ha desvelado algunos de los regalos que recibirán este año, y están acordes al nivel de lujo de Hollywood y Los Ángeles.

El más preciado de esta bolsa de premios es un viaje de 6 días a un lujoso hotel de Hawai y otro que no resultan tan rentables, pero igual de valiosos, como 10 años de provisión de maquillaje, por ejemplo.

Los menos originales como un "vale" para 10 sesiones con el famoso preparado físico de las estrellas, Alexis Seletzky e incluso un cargamento de pastillas para perder peso.

Entre los más extraños están cigarrillos electrónicos, unas manzanas que no se oxidan al cortarlas y parches para evitar el sudor.

También un novedoso sistema tecnológico para vigilar a los hijos en casa, e incluso un curso de primeros auxilios para aprender a hacer la maniobra RCP (reanimación cardiopulmonar) por un valor de 160.000 dólares

En total los nominados a los Premios Oscar 2017 podrán disfrutar de 160.000 dólares en obsequios y todo a cuenta de la empresa Distinctive Assets.

A esto se suma el menú de la fiesta que incluye una serie de aperitivos que van desde las clásicas minihamburguesas de ternera de Kobe con queso cheddar, hasta los conos de tartar de atún picante y los tacos de gambas con mango, aguacate y alioli, además de una estación dedicada al sushi, al marisco y el poke (ensalada de pescado crudo).

Habrá espacio para platos calientes (patatas horneadas con caviar, pastel de pollo y trufa negra, macarrones con queso, costillas de ternera de wagyu, coles de Bruselas con puré de sémola), platos fríos (remolacha con yogur de queso de cabra, ensalada con sorgo y zanahoria) y postres (helados, sorbetes, gofres y lichis de frambuesa).

En el apartado dedicado a los dulces, habrá una sección destinada al chocolate, con piruletas, galletas, merengues y brownies.

Además, los vinos oficiales de la fiesta serán de la bodega del cineasta Francis Ford Coppola.

 

- Software por Activisual -