[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Blogodisea
23/08/2017 - 14:54
Un 23 de agosto de 1973 ocurrió el robo a un banco sueco, cuyas circunstancias dieron origen al trastorno psicológico en el que una persona...
23/08/2017 - 10:06
La reciente protesta de los deportistas colombianos #NoRecortenMisSueños, los saludos del día como #FelizMiércoles o la defensa de los seguidores...

Recomendado

recomendado

Foto: images.performgroup.com
23/08/2017 - 15:56
Jorge Perdomo, anunció que el ente que dirige propuso al canal Win Sports transmitir clásicos del fútbol colombiano por una nueva plataforma.
Foto: mintic.gov.co
23/08/2017 - 00:00
Es un programa de entrenamiento en marketing digital para personas en zonas afectadas por el conflicto armado en Colombia.
21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.

Encuesta

¿Pagaría una suscripción de TV para ver los partidos de los equipos grandes del fútbol colombiano?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

23/08/2017 - 11:50
La joven de 17 años sobrevivió de milagro luego de caer desde una plataforma a más de 20 metros de altura cuando la cuerda que la sujetaba se soltó.
Foto: Captura video
22/08/2017 - 11:54
Un video viral publicado en Twitter, ha dejado sin aliento a miles de personas que gracias al clip pudieron apreciar como se ve el hermoso fenómeno...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 14:44
Al principio el australiano pensó que se trataba de dos boas apareándose por lo que decidió grabarlas y etiqueto a varias agencias de video por si...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

22/08/2017 - 10:46
Luego de ver la película de terror la brasileña salió despavorida de la sala de cine y empezó a darse golpes en la cara mientras gritaba...
toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 10:28

Novedades y sorpresas es lo que tendrán los nominados a la gran gala de entrega de los Premios Oscar, en su edición 89, desde el Teatro Dolby de Hollywood.

Una nominación a los Premios Oscar es un reconocimiento grandioso para la carrera de cualquier actor y es por ello que este año la Academia de Hollywood ha querido ser muy especial con sus invitados.

Muchos de los actores y actrices no solo se irán a su casa con la estatuilla dorada en sus manos sino también lujoso premios y otros un poco más exóticos.

Según el Daily Mail se ha desvelado algunos de los regalos que recibirán este año, y están acordes al nivel de lujo de Hollywood y Los Ángeles.

El más preciado de esta bolsa de premios es un viaje de 6 días a un lujoso hotel de Hawai y otro que no resultan tan rentables, pero igual de valiosos, como 10 años de provisión de maquillaje, por ejemplo.

Los menos originales como un "vale" para 10 sesiones con el famoso preparado físico de las estrellas, Alexis Seletzky e incluso un cargamento de pastillas para perder peso.

Entre los más extraños están cigarrillos electrónicos, unas manzanas que no se oxidan al cortarlas y parches para evitar el sudor.

También un novedoso sistema tecnológico para vigilar a los hijos en casa, e incluso un curso de primeros auxilios para aprender a hacer la maniobra RCP (reanimación cardiopulmonar) por un valor de 160.000 dólares

En total los nominados a los Premios Oscar 2017 podrán disfrutar de 160.000 dólares en obsequios y todo a cuenta de la empresa Distinctive Assets.

A esto se suma el menú de la fiesta que incluye una serie de aperitivos que van desde las clásicas minihamburguesas de ternera de Kobe con queso cheddar, hasta los conos de tartar de atún picante y los tacos de gambas con mango, aguacate y alioli, además de una estación dedicada al sushi, al marisco y el poke (ensalada de pescado crudo).

Habrá espacio para platos calientes (patatas horneadas con caviar, pastel de pollo y trufa negra, macarrones con queso, costillas de ternera de wagyu, coles de Bruselas con puré de sémola), platos fríos (remolacha con yogur de queso de cabra, ensalada con sorgo y zanahoria) y postres (helados, sorbetes, gofres y lichis de frambuesa).

En el apartado dedicado a los dulces, habrá una sección destinada al chocolate, con piruletas, galletas, merengues y brownies.

Además, los vinos oficiales de la fiesta serán de la bodega del cineasta Francis Ford Coppola.

 

- Software por Activisual -