[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 10:28

Novedades y sorpresas es lo que tendrán los nominados a la gran gala de entrega de los Premios Oscar, en su edición 89, desde el Teatro Dolby de Hollywood.

Una nominación a los Premios Oscar es un reconocimiento grandioso para la carrera de cualquier actor y es por ello que este año la Academia de Hollywood ha querido ser muy especial con sus invitados.

Muchos de los actores y actrices no solo se irán a su casa con la estatuilla dorada en sus manos sino también lujoso premios y otros un poco más exóticos.

Según el Daily Mail se ha desvelado algunos de los regalos que recibirán este año, y están acordes al nivel de lujo de Hollywood y Los Ángeles.

El más preciado de esta bolsa de premios es un viaje de 6 días a un lujoso hotel de Hawai y otro que no resultan tan rentables, pero igual de valiosos, como 10 años de provisión de maquillaje, por ejemplo.

Los menos originales como un "vale" para 10 sesiones con el famoso preparado físico de las estrellas, Alexis Seletzky e incluso un cargamento de pastillas para perder peso.

Entre los más extraños están cigarrillos electrónicos, unas manzanas que no se oxidan al cortarlas y parches para evitar el sudor.

También un novedoso sistema tecnológico para vigilar a los hijos en casa, e incluso un curso de primeros auxilios para aprender a hacer la maniobra RCP (reanimación cardiopulmonar) por un valor de 160.000 dólares

En total los nominados a los Premios Oscar 2017 podrán disfrutar de 160.000 dólares en obsequios y todo a cuenta de la empresa Distinctive Assets.

A esto se suma el menú de la fiesta que incluye una serie de aperitivos que van desde las clásicas minihamburguesas de ternera de Kobe con queso cheddar, hasta los conos de tartar de atún picante y los tacos de gambas con mango, aguacate y alioli, además de una estación dedicada al sushi, al marisco y el poke (ensalada de pescado crudo).

Habrá espacio para platos calientes (patatas horneadas con caviar, pastel de pollo y trufa negra, macarrones con queso, costillas de ternera de wagyu, coles de Bruselas con puré de sémola), platos fríos (remolacha con yogur de queso de cabra, ensalada con sorgo y zanahoria) y postres (helados, sorbetes, gofres y lichis de frambuesa).

En el apartado dedicado a los dulces, habrá una sección destinada al chocolate, con piruletas, galletas, merengues y brownies.

Además, los vinos oficiales de la fiesta serán de la bodega del cineasta Francis Ford Coppola.

 

- Software por Activisual -