[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/03/2017 - 08:19
Las directivas de la Refinería de Cartagena habrían autorizado el pago de incentivos a pesar de no haberse cumplido el trabajo para el que fueron...
Foto internet.
26/03/2017 - 15:57
El exvicepresidente de la República asegura que al jefe de Estado solo le interesa hablar con las Farc, pero no con la sociedad.

Recomendado

recomendado

27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.
Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 10:28

Novedades y sorpresas es lo que tendrán los nominados a la gran gala de entrega de los Premios Oscar, en su edición 89, desde el Teatro Dolby de Hollywood.

Una nominación a los Premios Oscar es un reconocimiento grandioso para la carrera de cualquier actor y es por ello que este año la Academia de Hollywood ha querido ser muy especial con sus invitados.

Muchos de los actores y actrices no solo se irán a su casa con la estatuilla dorada en sus manos sino también lujoso premios y otros un poco más exóticos.

Según el Daily Mail se ha desvelado algunos de los regalos que recibirán este año, y están acordes al nivel de lujo de Hollywood y Los Ángeles.

El más preciado de esta bolsa de premios es un viaje de 6 días a un lujoso hotel de Hawai y otro que no resultan tan rentables, pero igual de valiosos, como 10 años de provisión de maquillaje, por ejemplo.

Los menos originales como un "vale" para 10 sesiones con el famoso preparado físico de las estrellas, Alexis Seletzky e incluso un cargamento de pastillas para perder peso.

Entre los más extraños están cigarrillos electrónicos, unas manzanas que no se oxidan al cortarlas y parches para evitar el sudor.

También un novedoso sistema tecnológico para vigilar a los hijos en casa, e incluso un curso de primeros auxilios para aprender a hacer la maniobra RCP (reanimación cardiopulmonar) por un valor de 160.000 dólares

En total los nominados a los Premios Oscar 2017 podrán disfrutar de 160.000 dólares en obsequios y todo a cuenta de la empresa Distinctive Assets.

A esto se suma el menú de la fiesta que incluye una serie de aperitivos que van desde las clásicas minihamburguesas de ternera de Kobe con queso cheddar, hasta los conos de tartar de atún picante y los tacos de gambas con mango, aguacate y alioli, además de una estación dedicada al sushi, al marisco y el poke (ensalada de pescado crudo).

Habrá espacio para platos calientes (patatas horneadas con caviar, pastel de pollo y trufa negra, macarrones con queso, costillas de ternera de wagyu, coles de Bruselas con puré de sémola), platos fríos (remolacha con yogur de queso de cabra, ensalada con sorgo y zanahoria) y postres (helados, sorbetes, gofres y lichis de frambuesa).

En el apartado dedicado a los dulces, habrá una sección destinada al chocolate, con piruletas, galletas, merengues y brownies.

Además, los vinos oficiales de la fiesta serán de la bodega del cineasta Francis Ford Coppola.