[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

21/03/2019 - 16:53
La trabajadora sexual escribió en twitter: “Lamí muchos baños en mi vida" y lo que provocó varios comentarios negativos ¡VIDEO!
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:35
La conductora del vehículo pasaba un semáforo en verde cuando otro auto los volcó con pasajeros adentro.
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:09
El camión perdió el control y se volcó en plena vía, aplastando a un inocente conductor de moto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 14:57

Colombia es café, naturaleza y belleza. Así lo ha entendido la hotelería quindiana, que con acierto se ha enfocado en hacer vivir a cada visitante, una experiencia única en medio de una arquitectura típicamente cafetera, que se suma a atractivos como la naturaleza circundante, la fauna y la cercanía con pueblos y lugares únicos de entretenimiento como el Parque del Café, generando el plan perfecto para todos los gustos.

Desde la típica finca cafetera convertida en hotel, hasta infraestructuras monumentales dotadas incluso con cancha de golf, estos tres hoteles, son la muestra de cómo se puede vivir el Quindío desde perspectivas distintas.

 

Un hotel con escenario natural VIP

Llegar a Hostería Mi Mónaco, es vivir al 100% una infraestructura típica cafetera. Alguna vez, estas paredes, ventanas y techos fueron testigos de una gran producción de café, que con la crisis dio paso a un nuevo emprendimiento: el turismo.

“Al principio pensamos en alquiler para familias, pero poco a poco la demanda se orientó más a habitaciones con televisión y baño privado, piscina al aire libre, parque infantil, parqueadero, jacuzzi  o turco, que fuimos adaptando e incorporando y que hoy complementan el portafolio de servicios de nuestra hostería. Además estamos ubicados estratégicamente cerca a los sitios de interés y ofrecemos descuentos en actividades para toda la familia en la región”, asegura Isabel Cristina Botero Mejía, gerente de Hostería mi Mónaco.

Allí, no solo se vive esta experiencia de estar en un espacio típicamente cafetero con sus colores, flores y decoración, también es posible desde varios sitios del lugar, encontrarse con un paisaje único pleno de guaduales y plantas de plátano que son el escenario para que cientos de aves de variados colores revoloteen y se acerquen o simplemente desde la parte frontal de la habitación,poder recostarse cómodamente en una hamaca y disfrutar a plenitud la calma que se respira allí, mientras se degusta una taza del mejor café de la región.

Este tipo de hospedaje es además, una muestra del emprendimiento y la capacidad de reingeniería de estos empresarios quindianos que soportaron primero la crisis cafetera en los años 80 que hizo que transformaran muchas de sus bellas fincas hacia el turismo y después vendría el lamentable terremoto del Eje Cafetero, del que salieron abantes y aprovecharon los recursos de reconstrucción para crear una infraestructura hotelera más fuerte en la región.

Y es que como esta finca, la industria del turismo ha crecido a pasos agigantados en el Quindío. Según Jorge Humberto Guevara Narvaez, ex secretario de turismo de la Gobernación, hoy este departamento tiene 1.300 prestadores de servicios inscritos en el Registro Nacional de Turismo, convirtiéndose en la segunda región, después de Bogotá, con mayor número de ellos.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pN1sobL4svg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Un paraíso en la zona cafetera con lo mejor

Muy cerca al Parque del Café, en Pueblo Tapao, del municipio de Montenegro, vive el Hotel Café Café, un verdadero oasis donde los visitantes son recibidos por un majestuoso y cálido lobby que abre la vista a una estructura de 56 habitaciones distribuidas en edificaciones de dos niveles cada una, cual si fuera un pueblo cafetero, alrededor de una atractiva piscina y jacuzzi, que se acompaña de otros espacios como cancha de microfútbol, juegos infantiles, un comedor, salón de eventos, voleibol playa, y más, rodeados de bellos jardines y una naturaleza bien cuidada, que aísla el hotel en un verdadero espacio para el disfrute.

Además el marco de cada habitación es una invitación al color a través de sus puertas y ventanas típicas de la arquitectura cafetera, donde se incluyen además televisión satelital, WiFi, mini bar, baño privado y excelentes camas, que son el mejor complemento para el descanso.

Y para aquellos que quieren enamorarse o darse una escapada romántica, solo hace falta visitar este hotel, que en las noches cobra vida con un juego de luces de colores que se posan sobre las fachadas de las habitaciones, la piscina y hasta los jardines, construyendo un ambiente único. Allí vale la pena una noche romántica o una reconciliación. Recomendado.

Este hotel hace parte además de una cadena familiar de la zona, apostándole al desarrollo de la región y uniendo fuerzas con el Parque del Café, para incentivar este destino, uno de los más bellos de Colombia, según Jorge Armando Ramírez, gerente del Hotel Café Café.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_PNkensL-8M" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Un verdadero resort, al estilo de los mejores del mundo

Y para el cierre de este recorrido por tres grandes hoteles del Quindío, está el Hotel Campestre Las Camelias, un verdadero resort ubicado en el municipio de Montenegro, a tan solo 20 minutos de la ciudad de Armenia o el aeropuerto El Edén, y a cinco minutos del Parque del Café.

Cuenta con 110 habitaciones con capacidad para 400 personas en acomodación múltiple, guardando una arquitectura plena de color, donde la guadua hace su arribo en detalles exteriores e interiores, pero con la facilidad de tener toda la tecnología que va desde ascensores, hasta aire acondicionado, teléfono con llamada nacional e internacional, televisión por cable, internet, cerradura electrónica, cajilla de seguridad y mini bar, entre otros.

Este hotel además es una pequeña ciudad con capilla, gimnasio, golfito, fonda, parque infantil, parque acuático único en la región, pista de karts, restaurantes, dos zonas de snaks y bebidas,  tren de la alegría para los más pequeños, casa de mascotas, zonas húmedas (sauna, turco, 3 jacuzzis, 3 piscinas para adultos y 2 piscinas para niños), zonas deportivas que incluyen cancha de tenis recreativa y tenis reglamentaria, fútbol, fútbol siete, cancha múltiple (voleybol y baloncesto), y un escenario natural rodeado de guaduales, café y naturaleza plena de aves.

Incluso, todos estos servicios están no solo para un plan familiar, sino también de pareja o empresarial, ya que cuenta con el Centro de Convenciones Quindío Internacional con capacidad para 400 personas en auditorio, dotado de la más alta tecnología audiovisual y de comunicaciones.

Los inversionistas de este proyecto son caleños, pero se enamoraron del eje cafetero, y han ido creciendo en la región ofreciendo trabajo de calidad para cientos de quindianos que han progresado y se han quedado incentivando el progreso de  este gran hotel. Por eso, la atención es cinco estrellas y el servicio de primera categoría.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/T9HSkw7y9zc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -