[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Google Sites
Sábado, Junio 10, 2017 - 09:05

Elegir el destino donde quiere pasar una luna de miel  inolvidable no es tarea fácil y es por ello que las pareja asumen este reto solas y, con el uso de la tecnología, logran planificar un viaje hecho a la medida de sus preferencias y expectativas.

La posibilidad de elegir un destino basado en distancia, presupuesto y actividades a realizar es una realidad a través de buscadores de viajes y el uso de filtros.

Un ejemplo es el buscador de viajes Kayak , que propone los siguientes destinos gracias a la herramienta Explore, con la que se puede hacer una selección de destinos para ocasiones románticas.

Gran Canaria, España

Además de tener sol todo el año y contar con increíbles spas, en Gran Canaria es posible elegir hoteles con playa privada, ya sea para paseos por la orilla del mar o para practicar snorkel.

Una de las playas más famosas por sus dunas es la playa del Inglés. Si les gustan los parques , la Cactualdea es una oportunidad para descubrir no solo cientos de especies de cactus, sino también las hermosas palmeras canarias.

Luego de saborear algunos platos de la deliciosa gastronomía española, no pueden perderse la puesta de sol en Maspalomas, un hermoso pueblo al sur de la isla.

Monteverde, Puntarenas, Costa Rica

Las parejas que adoran la naturaleza pueden planear su luna de miel en Costa Rica y envolverse entre las nubes de la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde.

Si buscan perderse entre una diversidad asombrosa de flora y fauna y están dispuestos a atravesar largos senderos y puentes colgantes, no encontrarán mejores paisajes que los que rodean a esta increíble reserva natural.

Luego de visitar el mariposario de la zona o de una caminata nocturna por el bosque, querrán descansar en un hotel con todas las comodidades. El Establo Mountain Hotel parece una muy buena opción, no solo por su privilegiada ubicación, sino porque además cuenta con un canopy tour dentro de las instalaciones, con una vista espectacular al Golfo de Nicoya.

Tofino, Canadá

En el extremo oeste de Canadá, en la isla de Vancouver, se encuentra el maravilloso y tranquilo pueblo de Tofino. Dependiendo de la época en la que decidan realizar el viaje, pueden ser espectadores de ballenas y orcas surcando el Pacífico o de las famosas tormentas de invierno junto a la playa.

También conocida como la capital del surf en Canadá, Tofino es ideal para el avistamiento de osos durante todo el año, ya que no descansan en invierno. No dejen de visitar el Parque Nacional de la Cuenca del Pacífico, con bosques de altos árboles y playas kilométricas que harán de su luna de miel un recuerdo inolvidable.

Saint John´s, Antigua y Barbuda

Hay 365 playas, una para cada día del año. Estas islas son conocidas como la capital del romance del Caribe y su paisaje tropical y belleza natural las hacen el escenario ideal para pasar una luna de miel perfecta.

Si se trata de una pareja aventurera, podrán disfrutar de practicar buceo alrededor de sus arrecifes coralinos y, si les gusta disfrutar de la tranquilidad, también existe la opción de paseos en yate o en crucero. A diferencia de otros destinos, aquí no hay por qué preocuparse si hay un día de lluvia, pues los alojamiento ofrecen spas de lujo, degustación de vinos y clases de cocina en pareja.

La oferta hotelera de estas islas hermanas es perfecta también para los que quieran celebrar la boda a orillas del mar, ya que tienen una ubicación ideal y ayudan a las parejas con los trámites, que toman 24 horas.

La Laguna Azul, Islandia

Al suroeste de Islandia se encuentra el spa geotermal más asombroso del mundo. ¿Imaginan un año nuevo sumergidos en un fascinante lago artificial de aguas cristalinas y calientes? Sus propiedades medicinales y curativas les darán la experiencia más relajante y renovadora de sus vidas.

Después de disfrutar del paisaje de campos de lava, chorros de vapor y mucho humo, pueden pasar la noche en Geo Hotel. La particularidad de este hospedaje en medio de un pueblo de pescadores, es su ubicación privilegiada muy cerca de numerosos cráteres, cuevas, campos de lava, playas de arena negra y de la Laguna Azul.

Desde aquí se puede visitar el parque nacional Thingvellir y pasar el día pescando o buceando.

 

- Software por Activisual -