Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La séptima temporada del reality ‘Yo me Llamo’ está imperdible y así se pudo ver en el segundo capítulo por Caracol.
Después de varios participantes y sin encontrar a un doble perfecto, por fin llegó la artista que logró sacudir las emociones a Amparo Grisales, Cesar Escola y Pipe Bueno.
Fue en Bucaramanga, Santander, donde se presentó la participante y quien con su potente voz impactó desde el primer minuto que abrió la boca.
Con un increíble parecido a la cantante española y quién murió el 25 de marzo de 2006 como consecuencia de un cáncer de útero.
Allí la participante interpreto uno de los clásicos, ‘Amor Eterno’ y donde demostró la belleza de su voz.
Escola no pudo evitar las lágrimas y mientras Amparo hacia el esfuerzo para no dejar salir su llanto.
Esta no es la primera vez que la diva logra derretirse con este tema y lo hizo el año anterior cuando una participante interpretó el mismo tema a los pocos días de la muerte de su madre.
El parecido y la voz también hicieron efecto en el cantante de música popular que logró sentirse conmovido con la interpretación.
La joven tras conocer la noticia que pasa al siguiente nivel de la competencia dijo que esta presentación se la dedicó a su hermano, quien falleció hace 3 años, y fueron estas palabras que movieron a Amparo quien confesó que es la fan número de la española.
Escola solo se limitó a decir es "Gracias por traerla a la vida".
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/J8PdGHcZSpA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7QuXKirNX3I" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>