[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 10:03

Desde el año 2003, la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio, en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha promovido que cada 10 de septiembre se conmemore el Día Mundial para la Prevención del Suicidio.

Los más recientes casos de famosos conocidos son el de la diseñadora, Kate Spade, y de Anthony Bourdain quienes con su triste notician conmocionaron al mundo.

Lo que deja a la vista que a pesar de ser famoso y reconocidos a nivel mundial, no son felices y al contrario dejan al descubierto el gran vació que hay en su vida.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha recordado que a través de "intervenciones oportunas" y de bajo coste se pueden reducir las tasas de suicidio en el mundo, que ascienden ya uno cada 40 segundos, lo que supone que 800.000 personas se quiten la vida el año.

1. Anthony Bourdain, chef:

El famoso chef, escritor y conductor de televisión estadounidense, se suicidó hoy en París a los 61 años, informó la cadena CNN, para la que trabajaba.  "Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain", indicó la CNN en un comunicado, en el que aseguró que la causa de la muerte fue un suicidio.

2. Kate Spade, diseñadora:

La muerte de la diseñadora Kate Spade, de 55 años, fue un suicidio, según todos los indicios recogidos por la policía de Nueva York.  El fallecimiento llega un año después de que Spade lograra amasar una fortuna con la venta de su empresa a Coach por 2.400 millones de euros y ha sacado a la luz el testimonio de una hermana de la diseñadora que asegura que tenía problemas psicológicos.

3. Dj Avicii, DJ,

Falleció el 20 de abril de este año, su  familia emitió un comunicado donde dejó entrever que los motivos de la muerte del popular DJ sueco fue el suicidio. Según el portal TMZ, el joven se habría cortado,con un cristal roto, la muñeca.

4. Chester Bennington, cantante:

El vocalista de la banda de rock Linkin Park, falleció el 20 de julio de 2017   a los 41 años en un aparente suicidio. El cantante tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño.

5. Kim Jonghyun, cantante:

El joven de 27 años, vocalista de la banda juvenil surcoreana icono del K Pop, SHINee, fue hallado muerto  el 18 de diciembre de 2017, en un aparente caso de suicidio.La Policía cree que falleció por inhalación de humo, ya que se encontraron briquetas de carbón en una sartén del piso. Estas briquetas en Corea del Sur las suele usar la gente que optan por quitarse la vida en el país.

6. Alexander McQueen , diseñador

Este diseñador de modas británico ganó fama como jefe de diseño de la casa Givenchy, antes de lanzar al mercado su propia línea de ropa. Se hizo acreedor el premio al Mejor Diseñador de Modas de Gran Bretaña en cuatro ocasiones. Su amigo, el fotógrafo de modas David LaChapelle, dijo que poco antes de su muerte McQueen estaba ‘muy deprimido’ y consumía muchas drogas. Se suicidó el 11 de febrero de 2010 en su casa de Londres, donde su cuerpo fue encontrado colgado; la causa de muerte fue la asfixia.

7. Robin Williams, actor:

Uno de los actores consentidos de comedia ‘con moraleja’ del cine hollywoodense, Williams es recordado por la serie Mork del planeta Ork (1978-1982) y por cintas como La sociedad de los poetas muertos (1989), El pescador de ilusiones (1991), Jumanji (1995), Mente indomable (1997), Patch Adams (1998) y Una noche en el museo (2006) Robin se suicidó el 11 de agosto de 2014, a la edad de 63 años, en su casa en Cabo Paraíso, California. La policía reportó haber encontrado su cuerpo colgando, con un cinturón al cuello, y cubierto por una toalla.

8. Chris Cornell, cantante :

Cornell fue el cantante y frontman de Soundgarden, una de las agrupaciones emblemáticas del movimiento grunge de Seattle. Tras su paso por esa banda, formó parte de Audioslave e hizo una importante carrera solista. La revista Rolling Stone lo colocó en la novena posición en su lista de los cantantes de rock más importantes de todos los tiempos. Después de años de luchar contra la depresión, fue hallado colgado en un hotel de Detroit , el 18 de mayo de 2017.

9. Amy Winehouse, cantante:

La joven cantante intentó quitarse dos meses antes de su muerte y dejando un gran vació por su poderosa voz. Amy Winehouse había abusado del crack, la ketamina, la cocaína la heroína y el alcohol.

10. Whitney Houston, cantante: 

La cantante fue encontrada sumergida en una bañera repleta de agua en el interior de una habitación del hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles y un suceso que se relaciona directamente con el consumo de cocaína por parte de la cantante.

 

- Software por Activisual -