[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:16

El novelón entre Luisa Cortina, Ovidio Asprilla y Leandra García no termina luego que se conociera el triangulo amoroso que había entre estos dos ex participantes de ‘Guerreros’.

Luisa estuvo como invitada en el programa Lo sé Todo y allí reveló la infidelidad de su pareja y también el padre de su futuro hijo.

Ovido y Luisa tenía planes de boda antes de descubrir la traición con Leandra se quitó el añillo.

El programa invitó a la ‘manzana’ de la discordia de la pareja, Leandra,y quien reconoció ante los televidentes que cometió un error.

La joven en el set del programa dijo “las fotos son ciertas y no se puede tapar el sol con un dedo”.

Las fotos donde aparecen abrazados y agarrados de la mano fueron mucho tiempo después del primer mensaje que recibió de Ovidio cuando ella pensaba en retirarse del reality.

A la pregunta del presentador, Ariel Osorio sobre si hubo una relación sentimental, Leandra respondió “Cometimos un error. Ovidio y yo cometimos algo que no tenía que pasar”.

También la ex participante negó que ella hubiera estado saliendo con Leo.

 “No hay nada de conversaciones, ni audios ni fotos que prueben que él y yo salimos”.

Leandra le dijo a Luisa, pareja de Ovidio y quien está embarazada, “Todo el mundo comete errores y nadie está exento de cometer un pecado”.

 Luisa le contestó las disculpas que pidió Leandra y le dijo “Ellas es una experta en el cinismo”.

“No estás siendo honesta. Si hubieras sido honesta le hubieras dicho a Colombia y aceptar la relación con Ovidio”, dijo Luisa.

Además le expresó que “Tú sabes que tengo las conversaciones que le cogí a Ovidio y eso no lo hice ayer. Me parece el colmo que seas tan descarada de negar todo ante Colombia y poniendo una carita de yo no fui”.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLoSeTodoCol%2Fvideos%2F714339795595509%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLoSeTodoCol%2Fvideos%2F241346013247203%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -