[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 8, 2018 - 17:27

El cantautor boliviano, Daniel Deglane, o más conocido en el mundo artístico como ‘Deglein’, regresó a Colombia y esta vez no se vino con las manos vacías pues llegó para presentar su álbum ‘Quiero Volverte a Besar’.

 El artista describió este nuevo proyecto como una mezcla sonidos andinos e internacionales, sin perder la identidad boliviana.

Su amor por la música la descubrió a los 13 años de edad y recibiendo un año más tarde su primer premio como compositor en el festival de la canción mensaje en la ciudad de La Paz.

Esta vez durante su estadía también visitara Cali y Medellín para promocionar sus nuevas canciones al igual que hacer algunos contactos con artistas colombianos con los que le gustaría hacer algunas colaboraciones.

Andrés Cepeda, Manuel Medrano y Fonseca son algunos de los cantante que el boliviano tiene en la mira con la que le gustaría trabajar.

Actualmente, el artista boliviano es número uno en los top radiales de su país y en otros países como Argentina y Chile, a donde espera llegar muy pronto para promocionar sus canciones.  

Deglein habló en su visita al portal HSB de la fructífera visita que hizo en la visita a la pasada gala del Festival del Festival de Viña del Mar y donde se sorprendió por la cantidad de seguidores que tiene.

Hace un par de semanas presentó su sencillo ‘'Dos idiota’, que fue grabado en Cuba y producida por Israel Rojas Peñafiel, quien ha trabajado con artista como Ricardo Arjona.

El boliviano se mostró muy contento de visitar Colombia y aseguró que se ha convertido en una importante plataforma musical para muchos cantantes.

 Además reconoció que siempre que viene se siente como en su casa y el cariño de la gente por su música es algo único..

 Deglein este año se trasladará a vivir a México durante un tiempo y por compromisos profesionales, no descarta que dentro de unos meses también venga a pasar una larga temporada en el país.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/videoseries?list=PLHoXtjv_xD76T_ympKf-FsenwQbZMbYc9" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/brOkbwz8fd8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -