[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 11:38

La obra pictórica del maestro bogotano Henry Arias ha sido descrita como transparente, serena, fresca, auténtica, soñadora, creativa, ingenua, fantasiosa, de sensibilidad pura y libre de convencionalismos. Para él, “pintar es como escribir un poema, o como hacer una canción o contar una historia”.

Destacados críticos, académicos y galeristas lo definen como uno de los grandes íconos del arte colombiano por la magia cromática de sus obras que cuentan historias y expresan visiones fantasmagóricas, donde los protagonistas son corceles, unicornios, doncellas, ninfas, ángeles, veleros, la casita del bosque refundida entre gigantescos árboles y el riachuelo que fluye siempre en sus cuadros; la romántica luna, el mar rodeado por atmósferas lumínicas y brisas encantadas, encrespados entre planos ilusorios, en el que el artista crea una desesperanzada flotilla de náufragos, sobrevolado por aves cuyos detalles matizados deleitan los ojos expectantes de su excelsa obra. Henry Arias es, sin duda, un canto al arte.

El maestro Arias es un amante de Colombia. “Me gustaría ver un país amable, donde todos podamos respirar con tranquilidad, donde la gente tenga trabajo, estudie, progrese, tenga la cultura y educación que nos hace tanta falta, que la gente tenga una vivienda, que esté tranquila y en paz”, comenta con un dejo de nostalgia.

Además, es un artista reconocido de la Escuela Primitiva de Latinoamérica. Ha atrapado, de manera surreal y poética, relatos de la obra de Gabriel García Márquez, plasmando las mariposas amarillas y el vuelo de Remedios la bella.

El Maestro ha estado en exposiciones en ciudades como Madrid, París, Pamplona, Estocolmo y Barcelona; y países como Holanda, Alemania, Perú, Suiza, Japón, Tailandia, Canadá y Argentina, entre otros. Para celebrar dos décadas de carrera en las Artes Plásticas, su obra se exhibe actualmente en galerías de Bélgica y Alemania.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/420p05ZRxfo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -