[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 2, 2018 - 12:17

Oportunidades laborales y educativas son las que muchas personas pierden por no saber inglés, además, la capacidad de entablar nuevas relaciones en otras culturas por la barrera idiomática. Con la llegada de un nuevo año, sorprende a tus conocidos, colegas o amigos del exterior con estas frases en el idioma más usado del mundo y anímate a aprenderlo, ya verás cuán útil y divertido es hacerlo.

“En este nuevo año que llega, Open English quiere estar más cerca de los colombianos y la mejor forma es invitándolos al aprendizaje del inglés. Más de medio millón de estudiantes que han aprendido y aprenden inglés son nuestra mejor carta de presentación. Que el propósito de muchos por aprender un nuevo idioma no se quede en un deseo, esa es nuestra meta”, sostiene Andres Moreno, CEO

Aquí las frases que debe saber en inglés para felicitar en año nuevo

Para los conocidos 

  • Wishing you a Happy New Year with the hope that you will have many blessings in the year to come.

Te deseo un Feliz Año Nuevo con la esperanza de que tengas muchas bendiciones en el año que viene.

  • A new year is like a blank book, and the pen is in your hands. It is your chance to write a beautiful story for yourself. Happy New Year.

Un nuevo año es como un libro en blanco, y la pluma está en tus manos. Es tu oportunidad de escribir una bella historia para ti. Feliz año nuevo.

  • The new year lies ahead with books to be read, and adventures to be led. May you find fulfillment and joy. All year long!

El año nuevo está por venir. Con libros para leer y aventuras para seguir. Que encuentres satisfacción y alegría. ¡Durante todo el año!

 

Y si quieres enviar una postal al exterior…

  • Another year has passed, another year has come. I wish for you that, with every year, you achieve all of your dreams. May God pour love and care on you. Happy New Year.

Pasa un año y llega otro. Deseo para ti que, con cada uno, consigas todos tus sueños. Que Dios derrame amor y bendiciones. Feliz año nuevo.

  • When you receive this message, close your eyes and imagine the happiest moments of your life. It’s this and much more I wish for you this New Year.

Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida. Es esto y mucho más lo que deseo para ti este Año Nuevo.

 

Con un toque divertido

  • Many people await New Year’s Day to make a new start to their old habits. I wish you otherwise. Happy New Year.

Muchas personas esperan el día de Año Nuevo para comenzar de nuevo sus viejos hábitos. Te deseo lo contrario. Feliz año nuevo.

  • May your hair, your teeth, your face-lift, your abs and your stocks not fall, and may your blood pressure, your triglycerides, your cholesterol, your white blood count and your mortgage interest never rise.Happy New Year.

Que no se caiga tu cabello, dientes, estiramiento facial y abdominales, y que nunca aumente tu presión arterial, triglicéridos, colesterol, glóbulos blancos e interés hipotecarios. Feliz año nuevo.

  • May you remember to say, “I love you” at least once a day to your spouse, your child, your parent, and your siblings, but not to your secretary, your nurse, your masseuse, your hairdresser or your tennis instructor.Happy New Year.

Recuerda decir "Te amo" al menos una vez al día a tu pareja, a tu hijo, a tus padres y hermanos, pero no a la secretaria, enfermera, masajista, peluquero o instructor de tenis. Feliz año nuevo.

 

- Software por Activisual -