[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 11, 2015 - 16:36

Fennys Tovar, hija adoptiva de Tauramena llegó a Casanare en búsqueda de un lugar pacifico donde vivir y poder llevar el sustento a su familia, fue así como empezó a ser vendedora ambulante, que paso gran parte de su tiempo entre el paso indiferente de la gente y el reconocimiento de sus productos por otros.

Pero lo que nadie sabía, es que Fennys Tovar, venía desde su nacimiento con una memoria prodigiosa que le permitió acumular todas las experiencias de su vida de una forma tan elocuente y visceral que solo tenía un camino para compartir con el mundo su relato de la vida.

Escritora de realidades

Fue así que escribió un libro llamado "Las tres orillas", que no es otra cosa, que un dialogo entre dos mujeres, una de ellas, es Fennys Tovar, víctima de la violencia y por lo tanto, critica incisiva de las formas y maneras con las cuales el Gobierno y autoridades armadas han manejado el conflicto que se ha cernido en Colombia.

La otra, es Lulu, una mujer que desde niña conoció el frío de la violencia familiar en el rostro de su padre que de la forma menos pudorosa le enseñó el sabor del dolor, la ira, las ganas de venganza que la arrastrarían a conocer personajes tan heroicos al principio como Gancho, que la llevan de la mano a los ideales de lo que alguna vez, quiso ser la guerrilla, pero vivió tanto que terminó convirtiéndose en un monstruo irreconocible para ella.

Impactante

Fennys nos relató que su interlocutora le narró aquel día prístino que se conocieron todo lo que ella escribió en su libro, “es una historia real”, que atrapa al lector de una forma contundente al desdibujar los mitos y realidades que se tejen de los grupos al margen de la ley.

Y nuestra escritora, hija adoptiva de Tauramena, sorprende por su lirica narrativa, siendo que ella, apenas logró estudiar hasta 6 de bachillerato, pero no dudó en mostrarle al mundo lo que llevaba dentro porque tenía que conocerse.

 

Alejandro de la Motta

- Software por Activisual -